¿Quieres tener tu propia puerta personalizada según tu gusto? Aprende como lograrlo de forma rápida y barata

356

Siempre hay algo que hacer en casa y algo que arreglar, claro siempre esta la opción de comprar el material que se necesita reemplazar, pero en casa uno mimso puede crear artículos personalizados y con diversos materiales. Además, no es divertido simplemente reemplazar algo cuando se puede construir con tus propias manos. Por eso Manos a la Obra les presenta esta nueva lista de tutoriales para crear puertas personalizadas; bueno no tienen que ser de un diseño excelente, pero te aseguramos que las sigueintes 16 ideas que verás en la descripción son lo mejor para hacer la vida en casa todo un encanto.

Panel de Puerta

Tutorial: www.jennifersquires.ca

Una puerta que es aburrida no es lo que buscamos, pero esto se puede arreglar con un par de tiras de la madera contrachapada. Es un trabajo muy fácil, y solo pintarás sobre las tiras de madera añadidas.

Puerta Plegable

Tutorial: www.shadesofblueinteriors.com

Puedes convertir puertas del armario a unas plegables. Todo lo que necesita es un poco de madera contrachapada y algunas tiras de madera para hacer estas puertas de armario con doble bisel junto con el material de carpintería adecuado. Tenga cuidado con el color que elija a menos que vaya a pintar el armario de un color entero.

Puerta de granero holandesa

Tutorial: www.remodelaholic.com

Aquellos que buscan un poco de privacidad y quieren la belleza de una granja holandesa deben considerar este proyecto. Todo lo que necesita es algo de madera contrachapada y un espíritu dispuesto.

Cambio de armario

Tutorial: howfantasticblog.com

 Ahora, la clave de este cambio de imagen para armarios, es la pintura. Si deseas un acabado liso, aplica DAP Madera de plástico ahh pero no olvides lijar antes de pintar.

Puerta Corrediza

Tutorial: www.jennaburger.com

No es el único con un armario o un espacio que no tiene puerta. A veces, es difícil llegar a solucionar el problema, pero esta solución simple debe hacer que todo valga la pena. Lo que usted puede hacer es volver a utilizar una tubería de plomería vieja y adjuntar una puerta. Asegúrese de que la arena y cebado la puerta.

Puerta con riel de deslizamiento

Tutorial: www.mindfullygray.com

Puerta holandesa elegante

Tutorial: chriskauffman.blogspot.com

Todo lo que tienes que hacer es cortar tu vieja puerta, y utilizar una pequeña tabla de pino para crear esa ruptura limpia.

Adorno de la puerta del medallón del techo

Tutorial: www.onekingslane.com

La idea es hacer que parezca que la manija de la puerta del armario fue colocada en el medio del medallón. Será picante hasta su puerta, haciendo que se vea muy elegante.

Puerta de granero simple

Tutorial: www.makeit-loveit.co

Esta es una puerta corredera que utiliza una pista, pero es fácil de poner, por lo que no debe tomar mucho de su día.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR