Aplica este rápido método para eliminar el pelo de tus mascotas del sofá

1874

¿Soy al único cuyas mascotas creen que el mobiliario es todo suyo? Mi relación con mis amigos peludos es un poco complicada y constantemente están tendidos en el sofá o suben de nuevo nuestro sofá. Hubo un momento en casa que habíamos renunciado a la idea de mantener a las mascotas dentro y las mantenemos afuera la mayor parte del tiempo posible. Siempre odio tener que sacar la aspiradora sólo para limpiar el sofá. Pero me enteré de esta gran manera de quitar el pelo de mascota de los muebles y resulta muy práctica, en mi caso dejo entrar a los chicos de vez en cuando pero cuando dejan pelo, uso este método ¡en un 2×3!

Todo lo que necesitas es un par de guantes de goma, me gusta el tipo con algunos surcos en las palmas para atrapar realmente el pelo de mascota. Sólo los pongo, los hago ligeramente húmedos, y luego limpiar la tela.

Los guantes atraen todo el pelo del animal doméstico y usted puede rápidamente cepillar todo apagado. El sofá es el pelo del animal doméstico libre en segundos.

Entonces acabo de enjuagar el pelo de mascota de los guantes y estoy hecho. Me ahorra tanto tiempo y frustración.

Lo fácil que es limpiar el sofá. Tan solo echa un vistazo a mi antes y después del sofá. Se ve mucho mejor y sólo tomó unos segundos.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste estos trucos para eliminar los pelos de mascota y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Advertisements

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR