¿Porqué debes tomar fotografías a tu estufa antes de salir de viaje? Siga las recomendaciones de expertos

117

Saliste por fin de vacaciones y quieres viajar. ¡Pero antes debes tener en cuenta la seguridad de tu hogar! y evite la típica pregunta “¿Dejé la estufa encendida? ” Cuanto más piensas en ello, más empiezas a entrar en pánico y en vez de relajarte y pasarla bien, te estresas. Es por ello que hemos venido con algunos tips que debes tener en cuenta antes de viajar.

Lifehacker compartió un tránsito de viajes perfecto para personas que se preocupan por dejar accidentalmente algo en casa, como un horno o una plancha para el cabello, y es una tarea fácil de agregar a su lista de tareas previas a las vacaciones.

Simplemente use su teléfono para tomar una foto de sus marcadores de estufa (o lo que usted está preocupado por dejar en) antes de irse, para demostrar a ti mismo que todo está apagado más adelante.

¿No te hace sentir mejor? Usted puede utilizar este truco en otras áreas de su casa, también. Ya sea que esté comprobando que la puerta del garaje está cerrada, el termostato está apagado, o la puerta delantera no está entreabierta, es probable que nunca se sienta estresado cuando ya no esté en casa.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste estas recomendaciones y cuáles fueron los resultados o si es que aprendiste otros en el camino y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR