En este post vamos a estudiar algunos conceptos excelentes en el trabajo de una cocina, pare ser más exactos nos referimos a las cosas que uno puede mejorar en la ubicación de los muebles y electrodomésticos para hacer de la cocina, un área cómoda y perfecta para preparar los alimentos. Para algunos tips se debe usar materiales tan económicos como la madera sin necesidad de tener un amplio espacio o la Solo mira y considera que tipo de espacio tiene tu cocina y como podrías aplicar los conceptos que aquí te mostramos para convertirla en una cocina moderna y cómoda.
Una cocina no necesita mucho espacio para poder tener un toque especial y personal con el cuidado de cada detalle, siempre es bueno tener consejitos y opciones.
Usa mesas pequeñas, sea de madera o cualquier material que no incomode el libre transito… la forma de la mesa debe ser rectangular.
El microondas puede ir encima del lavadero, en una repisa espacial, y el uso de mesas de vidrio que se pueden deslizar no es mala idea. Si te das cuenta esta cocina es el típico modelo que muchos hogares por departamentos poseen.
Aprovecha todo espacio desde los muros hasta la parte alta de las repisas, todo espacio puede ser un buen lugar para almacenar cosas.
Los percheros y los colgadores son geniales para una cocina con estilo moderno, siempre y cuando no se exagere en su uso.
Los colores más usados para una cocina moderna con el blanco (aunque parezca inadecuado por el ambiente), rojo, plateado y negro. Las cocinas integradas (que tienen la cocina y el comedor pegado) están de moda, espero que las opciones e ideas te gusten y las apliques en tu casa, los detalles son especiales y con un estilo muy moderno y juvenil, sin complicaciones haciendo que ahorremos espacios.