Optimiza tu casa con sistemas de seguridad disuasorios de robo como todo un profesional

508

Llegamos diciembre y la época navideña se asoma, pro con ella la inseguridad del que todos somos víctimas. Por ello, preocupados por la seguridad, les ofrecemos el increíble tutorial que nos mostró hogarmanía. ¡Perfecto! Nos vamos a enseñar a instalar dos modelos de alarmas, uno portátil y otro fijo, que os permitirán estar tranquilos y seguros en vuestros hogares.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

En esta puerta que está en el sótano y que comunica el garaje con la casa, vamos a colocar esta alarma portátil, de parada de puerta, que funciona con pilas.

Paso 2

Una vez encendida la alarma, la vamos a colocar detrás de la puerta por su lado de apertura; así que orientaremos la cuña hacia la puerta. Cuando se abra y presione la cuña, la sirena se disparará poniendo en alerta a quienes se encuentren en la vivienda.

Paso 3

Otro de los sistemas disuasorios que os vamos a mostrar consiste en colocar en la puerta principal de nuestra casa una alarma digital, que detecta la apertura de una puerta o ventana mediante un dispositivo de contacto magnético programado mediante un código de 4 dígitos.

Paso 4

Para no dañar ni la pared ni la puerta, vamos a utilizar cinta adhesiva extra-fuerte de doble cara para fijar tanto la alarma como los sensores magnéticos. Colocamos la cinta en la base de las piezas y, con unas tijeras, cortamos tiras a medida.

Paso 5

Después, retiramos el plástico protector y adherimos el módulo de la alarma en la pared, enrasada con la jamba de la puerta.

Paso 6

Procediendo de la misma manera, adherimos los sensores junto a la unidad magnética, en el marco y en la puerta.

Paso 7

Ahora ya podremos activar la alarma y, cuando se abra la puerta, perderá el contacto magnético y emitirá el aviso acústico.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo mayor contenido como este.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR