Cuelga elementos de la ducha sin ningún problema instalando los accesorios correctos

933

Para tener a mano la esponja, el jabón o los diferentes productos en la ducha, es muy práctico contar con una balda o una estantería. Pero, en ocasiones, por miedo a romper alguna tubería a la hora de taladrar, no instalamos ningún elemento de almacenaje. Por ello, en esta ocasión nuestros colegas de hogarmanía nos enseñan las diferentes opciones para colocar accesorios en esta zona del cuarto de baño, sin necesidad de realizar agujeros. ¡Toma nota!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Una alternativa muy interesante es esta estantería metálica, que encontraréis fácilmente en cualquier tienda de bricolaje. Su sistema de fijación es super fácil: simplemente hay que engancharlo en la cebolleta o el grifo, como si fuera una percha, y sacar las baldas.

Paso 2

Asimismo, podemos decantarnos por accesorios de baño que se sujetan con ventosas, como es el caso de esta jabonera. Limpiamos el soporte.

Paso 3

Lo humedecemos y después, presionamos las sujeciones contra la pared para que se adhieran correctamente.

Paso 4

Existen también de las que están dotadas de unas almohadillas autoadhesivas, que resisten perfectamente el vaho y la humedad, sin despegarse.

Paso 5

Retiramos el papel protector y una vez que hayamos limpiado la superficie, colocamos la balda en la pared, ejerciendo presión.

Paso 6

Ahora puedes ducharte con comodidad y olvidarte de colocar el jabón y demás accesorios de aseo que siempre terminan cayendo.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo mayor contenido como el que acabas de leer aquí.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR