La trabajos caseros son muy famosos por lo fácil y práctico que es. Esto, además de incluir materiales baratos, se encuentran en casa y es de fácil construcción usando una pizca de creatividad e ingenio. Es por ello que hemos venido con el mejor top sacado de todos los exitosos trabajos que recorren el mundo. ¡Imposible perdérselo!
#1 Maceteros pintados
Crea tu propio diseño gráfico y haz estos bonitos maceteros. Son perfectos para tus plantas suculentas. Cubre el fondo de la maceta con toallas de papel o con papel de periódico y planta suculentas en macetas, antes colocándolas en una bolsa de plástico.
#2 Cajas de hormigón
Puedes pintar la parte exterior del bloque, ¿pero has pensado alguna vez en pintar la parte interior? ¡Esto se ve genial! Utiliza los colores intensos y llamativos porque se componen muy bien con el tono grisáceo del bloque.
#3 Lugar para fogatas
Hacer fogatas y barbacoas es una de las mejores cosas del verano. Ahora puedes construir tu propio pozo de fuego y asar salchichas siempre y cuando quieras. Imagínate invitar a todos tus amigos para pasar un fin de semana estupendo en tu jardín cerca de una hoguera.
#4 Banco del jardín
Otra idea genial para tu jardín, terraza o balcón es esta que te presentamos abajo. Pinta los bloques de cemento que tienes con un color llamativo y brillante del verano. Construye un banco precioso y con mucho estilo para tener un lugar donde descansar.
#5 Cama de plataforma
Dale a tu cama un aspecto original colocándola sobre una plataforma hecha con bloques huecos de hormigón. Además de tener un lecho grande y cómodo, podrás utilizar el espacio que hay dentro de los bloques.
#6 Soportes de estante
Con los bloques huecos de hormigón también puedes hacer un estante elegante para tu salón. ¡Yo he estado muy sorprendida cuando vi lo bonito que quedó finalmente!
#7 Escritorio moderno
Puedes también construir un escritorio único e irrepetible. Será ideal para ti si no necesitas mucho espacio para tus cosas.
#8 Estantería para vinos
Si te gusta saborear vinos y tienes varias botellas en casa, puedes hacer tu propia estantería para ellas. Si el color gris te parece demasiado aburrido, siempre puedes pintar los bloques con pintura o spray.
#9 ¿Has visto alguna vez una mesa de noche tan inusual como esta? Es muy funcional porque aquí también puedes aprovechar este espacio que hay dentro de los bloques y poner ahí flores, libros, periódicos o lo que sea.
#10 Puedes decorar bloques de cemento a tu gusto, pintarlos como quieras o cubrirlos con trozos de azulejos o de papel decorativo. Todo depende de tu creatividad y de los materiales de que dispongas o a los que tengas acceso.