Optimiza espacio construyendo las estratégicas camas desplegables en una obra relámpago

2184

Las camas plegables  y  las camas abatibles han revolucionado el concepto de ahorrar espacio en el dormitorio, y es que son una forma muy acertada de decorar un dormitorio, especialmente en las habitaciones pequeñas, ya que así pueden contar con espacio para todo lo que necesiten. Es así que les dejamos los 14 modelos de camas plegables y abatibles de distintas marcas para que puedas tenerlo en casa.

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA FABULOSA LISTA

Advertisements

#1 Dormitorio plegable de Clei

Advertisements

Como puedes ver el escritorio se convierte en una cama y la otra cama puede esconderse en un armario, por lo que es ideal para un dormitorio de dos hermanos, por ejemplo o para tener una cama de más para los invitados. Y cuando no necesitas las camas, dispones de más espacio.

#2 Cama abatible de Constans

#3 Dormitorio plegable de Clei

#4 Cama con escritorio de Sellex

Advertisements

#5 Dormitorio abatible de Livemar

#6 Dormitorio plegable de Clei

Advertisements

#7 Dormitorio plegable de Clei

#8 Cama abatible de Constans

#9 Dormitorio plegable de Clei

#10 Programa Togo de Kibuc

#11 Dormitorio abatible de Livemar

Advertisements

#12 Dormitorio plegable de Clei

Increíble ¿verdad? Coméntanos si hubieses querido tener todos estas acamas desplegables en tu casa y si es que ya las tienes armadas y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

¿Cuánto tiempo te demoraste en construir tu cama desplegable? No dudes en respondernos, no pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR