Por lo general, aislar una pared puede resultar una opción no solo costosa sino también muy complicada; sin embargo, en esta oportunidad te enseñaremos como realizar este proyecto utilizando placas encoladas. Esta alternativa es muy sencilla de implementar en cualquier ambiente de tu hogar y además no necesitas instalar ninguna estructura para aislar sonido.
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Para poder colocar los paneles aislantes necesitarás cola de contacto, el cual se aplicará tanto en paredes como en los paneles. Recuerda que la cola no debe quedar pegajosa sino el pegamento no será duradero.
Por otro lado, también puedes colocar paneles de yeso laminado para mejorar el aislamiento.
De esta manera, les dejamos el más detallado tutorial en donde verémos los pasos que se muestran en el siguiente video, así lograrás un resultado más preciso y correcto para ponerlo en practica.
¡Manos a la obra!
NOTA
Recuerda que una vez que hayamos cubierto toda la superficie, vamos con el revestimiento. Fijaremos primero las bases de los perfiles plásticos, empleando unos tornillos fosfatados. Es importante que la punta de atornillar que utilicemos se ajuste a la forma y el tamaño de la cabeza de los tornillos.
¿Increíble verdad? Coméntanos si ya aplicaste esta fabulosa técnica que muchos expertos no revelan o si es que sabes de otra técnica que sirva para aislar paredes de forma precisa y económica y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!