Olvídate de obtener grumos como resultado cuando pintas tu casa y aplica la simple técnica de los expertos

1673

Muchos de nosotros pretendemos pintar nuestra casa cuando necesita remodelarse o resanar algunas grietas que deja el paso del tiempo, sin embargo nunca nos damos cuenta que el espesor de la pintura puede dejar un mal efecto y resultad os horrendos como lo es el goleté en nuestra pared por lo que lo dejamos ahí y nuca lo reparamos pero ¿sabías que puedes hacerlo de manera fácil y práctica? Solo necesitas aplicar la siguiente técnica bien guardado por los expertos:

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es identificar que tipo de goleté es lo que nos dejó la pintura en la superficie en donde lo hemos aplicado.

Es de esta manera, que rascaremos la parte de la grieta con la ayuda de una espátula diluyéndolo con un vaso de agua.

Paso 2

Cuando el producto se deshaga tendremos un goleté debilitado y listo para removerlo si esto no se concreta tendremos como resultado una grieta de plástico. ¡No te preocupes! que tenemos ambas técnicas para mostrarte y aprender juntos a desaparecer este horrible aspecto.

Paso 3

Protegemos el lugar con cartón para que no ensuciemos nuestro lugar de trabajo ya que este puede ser difícil de sacra cuando terminemos.

Paso 4

Para comenzar con el trabajo es importante proteger las jambas de las puertas con papel aluminio para mayor resistencia y adaptación.

Paso 5

Diluimos el goleté con 10% de agua y aplicamos el ecoestabilizador mezclándolo de manera pareja.

Paso 6

Con la ayuda de un rodillo esparcimos la solución de manera homogénea en toda la superficie con mayor facilidad.

Paso 7

Rociamos la superficie con agua a través de un atomizador.

Paso 8

Retiramos los grumos de la superficie rasqueteando con la ayuda de una espátula.

Paso 9

Sacamos completamente el goleté con la ayuda, nuevamente, del atomizador con agua.

Paso 10

Para retirar el goleté de plástico es necesario aplicar el ecoestabilizador con un 10% de agua y rociamos agua con el atomatizador. Aquí también sacamos el goleté debulitado con la ayuda de una espátula.

Paso 11

Tomamos una esponja y sacamos todo el polvo que hemos ocasionado y aplicaremos una pasta nieveladora en toda la superficie. De esta manera alisaremos todo y olvidaremos los grumos.

Paso 12

Una vez que todo se haya secado pones la lijadora por toda la superficie para tener todo más liso de los que imaginábamos.

Paso 13

Retiramos el polvo y aplicamos la pintura fijadora en toda la superficie. Gracias a este imprimante la pintura que decidamos poner se fijará mejor y de largo plazo en nuestra superficie.

Paso 14

Damos color y recortamos los ángulos y las zonas de unión que tenga la superficie con la ayuda de una brocha de recorte girándolo de poco a poco para que el color penetre de tal forma que quede parejo.

Paso 15

Aplicamos la pintura de manera homogénea. Para ello debemos escoger una pintura que vaya de acuerdo a tu decoración ¡Esta en tu completa creatividad!

FOTOGRAFÍA / hogarmanía

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR