Olvídate de la grasa que quedó en tu gabinete de cocina aplicando los poderosos trucos que remecen Internet

251

Estamos cansados de las grasas imposibles de limpiar, y es que cuando cocinamos es inevitable generar grasas en nuestros reposteros o gabinetes a pesar de poner un extractor de vapor y grasa. Es por ello que debemos aprender a realizar la mezcla precisa de limpieza para que nos olvidemos de esa materia pegajosa que se queda en nuestros muebles de madera. De esta manera, les traemos el paso a paso de este increíble truco ¡Manos a la obra!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Necesitarás:

1 parte de aceite vegetal
2 partes de Bicarbonato de Sodio
Cepillo pequeño para tallar bien el área (uno de dientes es perfecto)
Un paño o papel que sirva para detener ahí toda la pasta que vaya cayendo mientras tallas

Truco 1

Forma una pasta con los ingredientes ya mencionados con ayuda del cepillo y aplicarlo en la zona grasosa hasta removerlo totalmente. Después de pasarlo cuantas veces sea necesario (no te preocupes, no maltrata el material de tu mueble), lava bien tu trapo húmedo para retirar el exceso de la mezcla.

Truco 2

Quita la grasa en un santiamén con ayuda del vinagre ya que esta desinfectará la superficie y mantendrá pulcro los muebles de tu cocina. Paso seguido, humedece el trapo limpio y seco untado del vinagre blanco sin diluir y remueve la grasa de tu mueble. Luego, enjuaga el trapo en agua caliente y escuche la humedad lo más que puedas y úsalo para darle los últimos retoques a tus gabinetes. Finalmente, seca la parte que has aplicado el vinagre con un papel toalla pero espera a que las partes pegajosas se sequen naturalmente.

Truco 3

Exparse bicarbonato de sodio sobre una esponja húmeda o con una esponja suave sin relieve (para no dañar el mueble) y aplícalas en todas las zonas engrasadas. Sigue con un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo de polvo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR