Muchos buscamos soluciones a nuestros objetos estropeados por lo que nos sale algo costoso hacerlo y preferimos comprar otro antes de ver otras opciones. Es por eso que hoy les raemos lo mejor de las soluciones caseros en esta lista de ideas para dar solución a los problemas caseros que más ocurren en el día a día. Veamos cuales son en la siguiente descripción.
Chicle y hielo
Masticar chicle pegado a sus jeans es muy fácil de quitar: tome un cubo de hielo y presiónelo hasta que se endurezca. La goma se desprenderá fácilmente.
La corroción y la Coca Cola
Elimina el óxido sin sudar poniendo la herramienta oxidada en un vaso lleno de Coca durante 24 horas. Será tan bueno como nuevo.
Marcas de adhesivo y un aerosol
Las etiquetas adhesivas llegan a irritar, pero son bastante fáciles de eliminar: Rocíe la capa pegada con WD-40 y frótala con una esponja para platos. No olvides lavar bien la superficie después.
Venagre y regadera de ducha
Si el agua deja de fluir desde la regadera de la ducha, por lo general es debido a las incrustaciones de cal en el interior. Para limpiarlo, coloca la regadera de la ducha en un recipiente lleno de vinagre al 9% durante 2 horas.
Hilo desprendido y sudadera
Un simple pasador puede ayudar a arreglar un hilo suelto en una sudadera. Empuja el hilo a través del pasador, y tire de él hacia el lado equivocado.
Aerosol y manchas de marcador
El WD-40 anteriormente mencionado ayudará a eliminar las manchas de rotulador y lápiz de los muebles de cuero: rocíalo sobre la mancha y frótalo con un paño. Entonces, todo lo que tendrá que hacer es lavar el área con agua.
Banda de goma y cabeza de tornillo robada
Un tornillo con una cabeza robada o sun agarre se puede quitar con la ayuda de una banda elástica. Colóca la banda sobre la cabeza del tornillo y gira lentamente el destornillador.
Llavero y cremallera suelta
La cremallera de los jeans no son confiables y eso lo sabemos. Para asegurarnos de que no se habran coloca un llavero en la cremallera y ponlo en el botón. Después de que se cierre, el anillo no estará visible.
Tubo retráctil y cable hecho jirones
Los cables del cargador delgado tienden a desgastarse con bastante frecuencia. Para aislar el área de curvatura, tome un tubo retráctil, córtalo y póngalo en el cable. Luego calienta el tubo con un secador de pelo hasta que se adhiera firmemente al cable.
Sal, vinagre y manchas en acero inoxidable
El acero inoxidable, lamentablemente, no es 100% inoxidable. Sin embargo, deshacerse de las manchas oscuras es muy fácil: primero vierte un poco de sal en la superficie y luego agregue un 9% de vinagre. Frota enérgicamente con una esponja para platos, y tus sartenes brillarán una vez más.
Botella de plástico y adaptador de toma de electriciadad atascado
Puede liberar un enchufe adaptador pegado en el zócalo con la ayuda de una botella de plástico común. Cierra un poco el cuello de la botella y atorníllala al tapón. Cuando el plástico se endurezca nuevamente, podrá desenroscar el enchufe fácilmente.
Sacapuntas y cable dañado
Para reparar un cable (por ejemplo, un cable de auriculares), necesita quitarle la parte dañada. Si no tiene la herramienta requerida, puede hacerla con un sacapuntas y una pinza de madera.