Obtén acabados profesionales de pintura aplicando el microcemento para más seguridad en antideslizables

138

El microcemento es un revestimiento a base de cemento y cuarzo con color de bajo espesor (1 a 2 mm). Tiene un acabado suave y fino, que lo hace ideal para ambientes modernos y minimalistas. Es aplicable sobre todo tipo de superficies firmes. Puede aplicarse en pisos, paredes, escaleras, muebles y otros, tanto en interiores como exteriores. No necesita juntas, por lo tanto, pueden lograrse superficies continuas y es combinable con otros materiales como la madera, cerámicos, etc.

¡Renová tu casa o espacio de trabajo sin obra! Una de las grandes ventajas de este revestimiento es que puede ser aplicado sobre revestimientos existentes como: cerámicos, mosaicos, mármoles y azulejos. Permite, en muy poco tiempo, renovar los espacios sin tener que sufrir los trastornos de desorden, suciedad, y costo de la obra tradicional.

De esta manera te dejamos el PASO A PASO, preciso para que puedas aprende con nosotros a cómo aplicar esta maravilla en casa. ¡Manos a la obra!

Asimismo, te dejamos un trabajo de cómo se aplicó el microcemento sobre un azulejo para que así puedas ver el acabado preciso del cual le querrás dar a cada rincón de tu espacio favorito.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste este increíble material de pintura para brindarle lo mejor en revestimientos para tu casa  y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR