15 Muestras que nos dicen cuan creativos son los japoneses

2415

Japón es una de la naciones con grandes avances tecnológicos en el mundo y cuenta con muchos inventos innovadores que varios de nosotros quisiéramos tener en casa por causa de las facilidades que nos pudieran dar en nuestras actividades diarias. Es por ello que nuestra curiosidad fue mucho más allá y decidimos investigar por cuales eran los inventos más representativos de este país nipona. ¡Toma nota!

#1 Avión Pokemon

Advertisements

Solo a los japoneses se les ocurriría pintar sus aviones con imágenes de pokemones. Estas personas tienen un interés especial por estos increíbles animes.

#2 Ingenioso invento para los ciclistas

Advertisements

Por la seguridad de los ciclistas han creado unas aceras con los cuales ayudan a bajar la velocidad de las bicicletas para que no provoquen accidentes.

#3 Balcones con formas de coloridas tazas

¿Qué pasaría si vieras una de estas estructuras en un edificio que esté cerca de donde sueles transitar? Yo definitivamente entraría y lo usaría. No cabe duda que los arquitectos de esta maravilla son unos genios creativos.

#4  Bomba de baño con forma de pokebola

Advertisements

En este país nipona aman a los pokemones y no nos sorprende ver varias innovaciones con formas relacionadas a este anime. Esta es una bomba para baño al estilo pokebola. Dentro de esta hay una pequeña sorpresa para todos los que la compran.

#5 Sillas modificables perfectas para gamers

#6 Las cabinas en los baños para mujeres están equipadas con dispositivos especiales que rean un sonido artificial agradable. Es porque las japonesas son muy tímidas.

Advertisements

#7 Cabinas heladeras que van al lugar donde estás para proporcionarte bebidas heladas a la hora que desees.

#8 Toma una siesta a la hora que quieras apoyándote en este increíble invento.

#9 Aquí se ve el dron japonés y esta es la cosa más dulce que la gente ha enviado al espacio. Hoy vuela en la ISS sacando fotos de los astronautas a bordo y de lo que les rodea.

#10 Transporte modificado y adaptado perfectamente para mudanzas

#11 Este acuario con peces dorados que al mismo tiempo es cabina telefónica es una de las muchas atracciones de Kioto.

Advertisements

#12 Estacionamiento de paraguas

#13 En los ascensores de Osaka puedes encontrar un icono de paraguas. Se enciende cuando llueve.

Advertisements

#14 No hay tachos de basura debido a que el olor a tabaco no les gusta a los vecinos. Y si uno va a fumar en un lugar público, un policía servicial le ofrecerá un contenedor de basura.

#15 Este exoesqueleto es el desarrollo de científicos japoneses. Gracias a los “músculos de acero”, el cuerpo humano adquiere una mayor fuerza física.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo mayor contenido como este.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR