¿Samsung Galaxy S8? ¿iPhone 7 Plus? ¿Motorola Z Force? Entre tantos modelos nuevos, que además de innovadores son tan completos, la intención de rescatar aquellos aportes que nos dieron los celulares que usábamos hace una década es más que bienvenida. La transición desde los celulares más simples hacia los celulares más nuevos fue bastante traumática para muchos de nosotros, aunque más tarde nos terminamos acostumbrando, pero siempre con cierta nostalgia frente al poder de lo simple.
Galaxy Folder 2, el nuevo modelo de Samsung
Si lo miras sin prestar atención puedes confundirlo con un antiguo Motorola Razr, de aquellos que hicieron historia al comienzo de los años 2000, pero este modelo es bastante más avanzado.
Más allá de lo que pueda parecer, de 2004 este modelo tiene solamente la apariencia, dado que sus especificaciones son mucho más avanzadas que los teléfonos de aquella época, pues cuenta con un procesador Snapdragon 425 de 1.4GHz quad-core, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento expansible de hasta 256 o 128 GB, dependiendo del modelo.
El nuevo Galaxy Folder 2 es un deseo hecho realidad para aquellos que siempre han soñado con ver al 2004 tener bebés con un celular de 2017. El sistema operativo del Folder 2 (que será un Android 6.0) le dará la posibilidad de contar con muchas aplicaciones interesantes como Twitter, Facebook, Instragram e incluso Snapchat, logrando aprovechar las cámaras de 8 y 5 megapíxeles con las que viene equipado.