Mantén tu hogar con un orden impecable de manera definitiva siguiendo las 14 técnicas de almacenamiento estratégico

671

En esta ocasión te presentamos la siguiente lista de ideas para almacenado y ordenado de materiales y objetos de uso diario en casa. Presta atención a las fotos y mira cuán útil pueden ser.

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA FABULOSA LISTA

  1. Use pequeñas cajas de cartón como separadores de cajones … incluso puede cortarlos a medida, ya que no necesitan tener todos sus lados para trabajar. (Los lados del cajón u otras cajas forman esos lados).

2. Use un estante para vino como almacenaje … (este es de ikea) Móntalo en la pared o manténlo en un estante, esta es una gran idea para el garaje, sala de artesanía … ¡incluso toallas enrolladas en el baño!

3. ¿Vas a Pintar una habitación? Usa un frasco de comida para bebés para almacenar una pequeña cantidad de pintura para realizar retoques rápidos, a modo que no tengas que abrir (y mezclar) esa lata grande cada vez que quieras dar un retoque.

4. Otro truco de pintura viene de ‘Family Handyman’. Consiste en usar envolturas de papel GLAD con función de «Presionar y sellar» en lugar de pegar.  Su función aislante sin dejar marcs permite pintar sin temor a manchar pero es ligeramente pegajoso en un lado.

5. El siguiente truco casero es de ‘Good Housekeeping’. Aquí solo debes hacer uso de una nota de post-it para limpiar entre cada tecla del teclado. ¡Ni siquiera tiene que perder una, pues  solo recuerda antes de tirar una usada, limpiar ese teclado!

6. Desde la web ‘Darkroom y Dearly’, este truco nos ayuda a lidear con esos momentos «Duhhh» Intenta doblar tu ropa y colócala en los cajones horizontalmente. ¡No solo puede meter  más en un cajón, sino que puede ver lo que hay allí de un vistazo y se mantiene limpio!

7. No sé cuántos cables de carga nuevos hemos tenido que comprar porque se deforman. ¡Esta genial solución debería ahorrarle $ 15- $ 20 en la compra de un nuevo cable de carga! Utilice el resorte de un bolígrafo para proteger el cable cerca del cargador. Voila! De ‘Snapguide’.

8. Desde ‘Organized 31’, Podemos ver que este truco permite guardar las botas con una botella de plástico adentro para evitar que se arruguen y pierdan su forma.

9. Usa un estante de vino barato para almacenar todos los productos para el cabello en el baño que son demasiado altos para los cajones, además tendrás las cremas e hidratantes al alcance de tu mano.

10. Desde el portal ‘Popsugar’ viene este método para etiquetar los cables de toma de energía eléctrica detrás de la computadora o TV.

11. Desde «Driven by Decor», usa un trapeador «Swiffer» para limpiar el polvo de las paredes, ya sea después de pintar y lijar, ¡o simplemente porque lo necesitan! Si te mudas a un nuevo hogar que se encuentra en plena construcción, o realizas alguna remodelación, créeme, ¡lo necesitan!

12. Y para terminar esta lista, la web Happy Creative Place publicó este truco usando anillos de cortina de baño baratos de la tienda de dólar para organizar cinturones, bufandas o incluso carteras.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR