Mantén el orden de tu habitación construyendo los 7 armarios con las puertas corredizas infalibles para principiantes

1941

Dentro de un cuadro de ideas, los armarios y decoración son lo más preciado cuando se trata de organizar una habitación. Un armario de puertas corredizas es la idea perfecta de un móvil que ofrece mayor comodidad para el ambiente, ya que ofrece espacio adicional, y permite una decoración moderna y original. Es por ello que te traemos los 7 mejores armarios que te permitirán mantenerlo todo en orden. ¡Toma nota!

#1 Armario empotrado con puerta transparente

Advertisements

La puerta corrediza es una gran opción para ahorrar espacio en tu cuarto, ya que el ángulo de apertura, de las puertas batientes, muchas veces suelen necesitar más espacio para ser utilizadas y, a veces, no tenemos suficiente espacio para dar solución al problema.

Por otra parte, siempre es bueno apostar por este tipo de armarios. Y lo mejor es poder brindarle un estilo diferente, en este caso, contamos con una puerta con cristal o transparente para crear una sensación de amplitud.

#2 Armario empotrado con puerta de madera

Cuando pensamos en un móvil original y elegante, rara vez se nos hace un poco complicado, especialmente cuando se busca algo diferente para decorar nuestro espacio. Afortunadamente no es el caso de esta imagen del armario. La originalidad y el estilo son colosales, gracias a la textura natural de la madera, la cual brinda un estilo único, con colores muy atractivos.

#3 Toda la belleza de la madera

Advertisements

Completamente grande y original, especial para el vestuario de la familia. tiene una función propia, ya que es necesario analizar las divisiones internas para mejorar la organización. Es importante tener en cuenta lo que se desea organizar, en su interior, ya sean prendas de vestir o artículos de aseo personal, de esa manera se podrá aprovechar, aún más, el espacio de este precioso armario.

#4 Armario para una habitación femenina

Este tipo de armario se traduce en la combinación ideal para un dormitorio femenino, de la señora, señorita o niña. Gracias a la feminidad de la combinación de colores que gana a primera vista, encanta a cualquier princesa. Sus formas y tonos tienen una proporción equilibrada, creando un armario neutro y compacto.

#5 Acrílicos en tonos matizados

Advertisements

El modelo y estilo del ambiente, pueden mantener las cosas simples con solo el dominio de la elección de colores y materiales para una solución agradable y elegante. Los colores neutros proporcionan una armoniosa combinación y lo hacen ver perfecto para cualquier espacio.

#6 Armario empotrado con estilo minimalista

Advertisements

Está bien, no puede robar miradas en un primer momento y hasta, incluso, puede pasar desapercibido a simple vista. Sin embargo, es precisamente en este aspecto, en el que radica su magia para llegar a ser una parte hermosa de la habitación. Las 3 puertas mantienen suficiente espacio para todo el almacenamiento y la decoración, combinada con los colores, ayuda a la iluminación del armario.

#7 Armario blanco lacado y empotrado

Se completó la lista de los armarios con otro ejemplo totalmente blanco, con un diseño minimalista podría dar, al espacio, un toque vibrante y pulcro. Un armario ideal para aquellos que gustan de los colores neutros en el ambiente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR