Los trucos relámpago que debes hacer en las redes sociales para hacer tu día mucho más práctico

237

Cuando las personas hablan de los sitios web de entretenimiento social más populares de hoy en día, YouTube suele estar siempre presente en todas las conversaciones, además de Facebook o Twitter. Sin embargo, hay algo que se suele pasar por alto, el buscador de Google, el más famoso de todo el mundo. Descúbrelo con nosotros ¡Te sorprenderás!

#1 ”Use the Force Luke”

“Use the Force Luke” es uno de los trucos más impresionantes de YouTube. Si eres un entusiasta de Star Wars, entonces te divertirás al escribir esta sencilla frase en el buscador de YouTube. Lo que realmente sucede después es que la pantalla comienza a flotar de un lado a otro. Esto hace que todos tus resultados de búsqueda vuelven de izquierda a derecha, o viceversa. Además, si pasas el cursor del ratón por encima, se moverán aún más. Si deseas detenerlo, deberás buscar otra cosa para que vuelva al modo normal. No tiene una utilidad increíble, pero sí puedes usarlo para asombrar a tus amigos durante unos momentos.

#2 ”Do a barrel roll”

Escribe esta frase en google, y la pantalla dará un giro de 360 grados. Ocurrirá lo mismo si buscas “Z or R twice”. Debido a que fue construido en modo HTML5, no se adapta a todos los navegadores, pero tanto en Firefox como Chrome funciona correctamente. Ambas frases son referencias a Star Fox 64, el clásico juego de Nintendo de 1997 tan importante para muchos niños de la época. Peppy, el veterano conejo piloto del juego, le dice al héroe Fox McCloud que haga un “giro en barril” (una hazaña lograda al presionar Z o R dos veces) varias veces durante el juego. La frase generó un meme en Internet que resistió la prueba del tiempo bastante bien.

 

#3 ”do the harlem shake”

Este truco es bastante divertido si recuerdas el famoso Harlem Shake, un baile que se volvió toda una sensación en Internet y las redes sociales, con miles de millones de personas haciendo sus propia versiones. Ahora parece haber desaparecido por completo, pero por lo menos se ha conservado, de una forma u otra, a través de los protocolos ocultos de YouTube. Si escribes en su buscador “do the harlem shake”, comenzarás a escuchar la música típica del mismo. Cuando llegue el momento, todos los resultados de búsqueda empezará a moverse y a bailar al igual que en los vídeos de Harlem Shake.

#4 ”atari breakout”

En el año 2013, se cumplió el 30 aniversario del popular juego de Atari llamado Breakout, del cual se sacaron miles de versiones posteriores. Y al igual que con Pacman, Breakout es bastante atemporal, con muchos niños y adultos que todavía disfrutan al jugarlo sin importar los juegos modernos que se estrenan hoy en día. Para acceder a él, simplemente tienes que buscar en Google “Atari Breakout” y acceder a las imágenes del buscador. Al pinchar en una de las imágenes, el buscador se transformará en el juego y comenzarás una partida.

#5 Google gravity

Google Gravity es una colección de funciones ocultas que te permiten realizar algunos trucos curiosos con Google. Esto se presenta totalmente con el propósito de ofrecer un poco de diversión y entretenimiento extra a las personas que los descubran. Por ejemplo, uno de ellos es “Google Zero Gravity”, con el que se derrumbarán todos los contenidos de la página web, incluyendo textos e imágenes. Desde ese momento, todos lo que busques en la plataforma, se mostrará en orden inverso y de manera desordenada. Es bastante interesante, ya que los contenidos están invertidos y confusos.

 

#6 Hacer un gif de cualquier vídeo de YouTube

¿Quieres convertir algún vídeo de YouTube en un gif, pero no quieres descargar aplicaciones de terceros o buscar otros convertidores online? Existe un truco bastante rápido y sencillo, además de fácil de recordar: únicamente tienes que agregar “gif” al principio de la URL del vídeo, después de “www.” y antes de “youtube.com”. Para ser claros, esta no es una herramienta oficial de YouTube, así que no te sorprendas si no funciona siempre. Es un proyecto paralelo del equipo de una aplicación de mensajería basada en gifs llamada Glyphic.

#7 ”MooMa.sh”

¿Estás harto de encontrar vídeos increíbles en YouTube en los que aparece una canción que te gusta, pero no puedes encontrar el nombre? No te preocupes, porque esta herramienta te ayudará enormemente. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página “mooma.sh” y pegar el link del vídeo del que necesites saber la canción. Al cabo de unos segundos, te mostrará el título de la música que el autor ha incluido en el mismo, con acceso al link original de la misma. El tiempo de análisis dependerá de lo largo que sea el vídeo, pero no cabe duda de que es bastante ingenioso.

#8 ”The answer to life the universe and everything”

Este es uno de esos trucos que probablemente se deban a una especie de juego o similar, pero es bastante interesante. Si alguna vez quieres saber cuál es la respuesta a la vida, el universo, y el todo, puedes teclearlo en inglés, y Google te dará una respuesta. Concretamente, te dirá que la solución es 42. ¿Por qué? Es difícil saberlo, pero se han propuesto muchas teorías. 42 es 101010 en código binario; la luz refracta el agua en 42 grados para crear un arco iris; la luz requiere 10-42 segundos para cruzar el diámetro de un protón. Sin embargo, todo apunta a que se trata de una broma.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR