Los 6 accesorios que necesitar tener para organizar tu armario

80

¿Problemas de orden en tu armario? No te desesperes y aprende con nosotros lo que los expertos nos dejan en este increíble post acerca de cómo colocar los 6 accesorios para organizar el armario que acabarán con los problemas de orden. ¡Toma nota!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1 – Zapatos en orden

Tener los zapatos en orden y a mano en el armario es posible gracias a los diferentes accesorios que encontraremos en el mercado. Nosotros nos hemos decantado por un zapatero extraíble y extensible metálico, que vamos a colocar en el interior de un armario ropero.

Paso 2 – Portacorbatas extensible

Colocación de porta-corbatas lateral, extraíble, que sirve para colgar tanto corbatas como cinturones, así como cualquier otro elemento de formato similar. El kit incluye todo lo necesario para su instalación.

Paso 3 – Cuelga paraguas para el interior 

Colocar un cuelga paraguas es lo mejor si no tenemos un paragüero y queremos tener los paraguas guardados y ordenados. Es una solución muy práctica, fácil y económica, para evitar que los paraguas se caigan cada vez que cada vez que abramos las puertas del armario. Se trata de un accesorio que amarrará bien estos utensilios: nada más y nada menos que un tirador.

Paso 4 – Barra de armario extensible

Necesitamos añadir a este armario una barra de armario extensible que nos permita colgar más ropa. Porque si colocamos una ocupando todo el ancho del mueble, ¿qué hacemos con las prendas largas como los abrigos?

Paso 5 – Barra de armario con leds

La iluminación interior de los armarios es muy importante, ya que, en ciertas situaciones, puede resultar de gran ayuda. De esta manera les sugerimos la colocación de una sencilla barra, dotada de una tira de leds y un sensor. El sistema funciona con pilas, así que no necesita ningún tipo de instalación eléctrica.

Paso 6 – Espejo extraíble

Se trata de la instalación de un espejo extraíble pivotante, en kit, apropiado para colocar en el interior de un armario con puertas correderas.

FOTOGRAFÍAS / Hogarmanía

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR