La iluminación de casa es más que una lámpara en el centro del techo, ¡hay más opciones! Si te interesa conocer cómo la luz puede destacar tus ambientes y objetos. Por ello hoy les traemos las diferentes maneras de iluminar tu casa, para que las pongas en práctica ya mismo. ¡Manos a la obra!
#1 Iluminación del ambiente
Es la que ofrece luz a todo el ambiente. Puede ser gracias a una lámpara en el cielo raso o apliques en las paredes. Para adaptar tanta luz a la actividad que estás realizando en esa habitación, lo mejor es colocar atenuadores. Así podrás graduar la iluminación durante una reunión con amigas o una cena romántica. Es una manera de iluminar que no debe faltar en ningún ambiente, porque es la que más se utiliza en todo el mundo.
#2 Iluminación de la tarea
Es el tipo de iluminación que se utiliza para ver bien mientras se hace alguna tarea, como cocinar, trabajar o mirarse en el espejo del baño. De todos los tipos de iluminación es el que más beneficia, creo yo, porque es el que te permite realizar tu tarea más cómoda: cocinar algo rico, leer un libro en la cama, terminar un trabajo en tu escritorio o maquillarte en el baño.
#3 Iluminación de acento
La iluminación para acentuar se utiliza para exhibir objetos específicos como esculturas, cuadros o libros. También se puede usar para destacar una pared con textura o algún otro elemento arquitectónico.
Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste algún tipo de iluminación para tu casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!