Los 3 inventos que te permitirán obtener todo lo que necesites para tu micro apartamento

1634

En esta era en la que vivimos la tecnología inmobiliaria ha llevado a que los apartamentos sean cada vez más pequeños. No gusten o no, son esos espacios pequeños los que nuestros bolsillos nos permiten y en estos últimos años ha emergido una nueva tendencia en el mundo: los microapartamentos. Para estos espacios que son poco más grandes que un garage, algunas cabezas de los mobiliarios han desarrollado muebles que son multifuncionales y tecnológicos, perfectos para microapartamentos. ¡Mira estos 3 inventos inteligentes!

#1 Una cama que es armario al mismo tiempo

Conocida como la cama Space Up, está pensada para que debajo de la cama guardes lo que iría en un armario. Tiene cajones, estantes, todo lo que se te ocurra y es perfecta si tienes un dormitorio o un apartamento pequeño.

Advertisements

#2 Un modular all-inclusive

Creado por Ori Systems, este armario se transforma en una cama, un escritorio, un modular y si molesta, en una pared. ¿Qué te parece?

#3 El mobiliario Matroshka

Inspirado en las muñecas rusas matrioskas, este mobiliario pasa de ser un simple escritorio a un dormitorio, una sala de estar y una sala de comedor. Todo en uno y sin requerir mucho espacio.

Advertisements

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste cada estrategia de los 3 inventos que mencionamos para que obtengas todo lo que más necesites en tu micro apartamento y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR