Los 15 estilos de decoración precisos para darles un toque urbano a cada espacio sin invertir tanto

1107

Si ya necesitas renovar lagunos ambientes de casa con estilo urbano, pero no sabes que elemntos adquirir, pues haz llegado all lugar correcto. En este post verás una lista de algunos objetos entre muebles, accesorios de alamcenado, colgantes y peuqueños modulares para libros que se verán maravillosos en tu apartamento. Ahora veamos cuales son en la descripción debajo.

Una solución de almacenamiento inteligente que también resulta ser muy cómoda, esta estantería es prácticamente no tiene precio.

Advertisements

El invierno es la temporada donde uno se acoge a grandes mantas y usar esta colcha en su cama, su sofá o cualquier área que podría beneficiarse de una actualización de textura suave y peludo.

¿Tu juzgarás si es de gran utilidad práctica?  Agregando este encanto de repisa de pallet colgando de sogas en el techo. Compruebe

Al ver esto te prguntarás ¿cómo no tuviste un swing en casa?  con esto podrás columbiarte y pasar un tiempo de relajo en casa un sábado por la mañana.

Las plantas aportan un ambiente fresco y limpio en casa, especialmente durante los meses de invierno. y usando maceteros con diseños monos, disfrutarás de otra forma tus mañanas.

Advertisements

A veces  un armario no es suficiente. Si el suyo está estallando en las costuras, recoger este organizador inteligente y ver su pequeño espacio woes lavar.

Un espejo de cuerpo entero es el tipo de cosa que cada hogar necesita, pero no siempre es fácil encontrar uno que sea a gusto, así que encontrarlo será una misión para ti.

Los estilos retro van a ser una gran cosa en 2017, y gracias a Dios por eso. Esta unidad de estantería mínima con un giro de mod es una gran manera de hacer una declaración elegante sin sacrificar mucho espacio visual.

Advertisements

Uno nunca puede tener suficientes soluciones de almacenamiento inteligentes. Por eso comprar este tipo de cama estantería es una salida rápida.

Un lugar adecuado para poner esos cuñas de madera cómo repisas es en la pared. Añadir un puñado de ellos a cualquier pared que podría utilizar un poco más de amor.

Nada mejor para tu planta en casa que un spray al alcance.Y nos hemos dado cuenta que tambien sirve para darle color a los jeans al momento de plancharlos, así que con este artículo no hay pierde.

Los materiales orgánicos son otra tendencia que verá mucho en 2017, y esta mesa lateral lo clava totalmente. Robusto y estéticamente interesante, este taburete es justo lo que su rincón de lectura ha estado esperando.

Hablando de materiales orgánicos, ¿qué tan bonita es esta mesa de café? La gran cosa acerca de traer elementos al aire libre detro de casa es que complementan casi cualquier estilo.

Advertisements

Éstos son impresionantes para los anillos, los pendientes o cualquier otro pedazo precioso que usted desea guardar seguro. Y también resultan maravillosos mirar.

El diseño mínimo de esta lámpara parecerá grande con cualquier estético, y él elimina totalmente la necesidad de una tabla lateral. En otras palabras, es casi perfecto.

Advertisements

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR