Los 11 trucos estratégicos que tienen todos los smartphone que te ahorrarán mucho tiempo y casi nadie toma en cuenta

1335

La tecnología ha mejorado tanto a través del tiempo que nos ha ayudado mucho en cuanto a distribución de tiempo y actividades prácticas se trata. Y es que gracias a este mejoramiento nos ha cambiado la vida como con el uso del celular, por ejemplo, ya que la comunicación es más inmediata y la respuesta interactiva. Esos y muchos más beneficios nos ha traído la tecnología sin embargo los 11 trucos estratégicos que tienen todos los smartphone que te ahorrarán mucho tiempo y casi nadie toma en cuenta traen más novedades estratégicas. Descúbrelas aquí:

Advertisements

#1 Vincula dos smartphones

Logra conectar dos equipos que desees por medio de una novedosa aplicación llamada por “USB on the Go” con ella podrás tener seguridad de alto nivel además transferir fotos, contactos, documentos, respaldo de otro celular de una manera inmediata.

#2 Cambia a modo seguro

Advertisements

Depura y elimina aplicaciones de forma relámpago. Con estp tendrás mucho más espacio que necesitabas. Solo necesitarás encender tu celular y después mantener presionado el botón de apagado, hasta que aparezca un menú dónde diga Off o Power Off y hay que seleccionarlo, después aparecerá modo seguro, acéptalo y listo.

#3 Búsqueda ilimitada

Ahorra tiempo en escribir mensajes a través de una increíble app llamada “Google Goggles”  que te permitirá el acceso a información por medio de tu cámara del celular. Por ejemplo, si necesitas buscar los datos de un producto solo deberás tomarle foto al código de barras y te arrojará todo lo que necesites saber de ese producto.

Advertisements

#4 Convierte tu smartphone en una balanza digital

Descarga una aplicación para calibrar un objeto pequeño. De esta manera, podrás saber el peso exacto de cada cosa que quieras tal como lo hace una báscula.

#5 Escáner siempre a mano

Advertisements

Escanea fotografías o documentas que desees a través de un app que te permitirá guardar en tu PC y compartirlo con todos los usuarios que desees por cualquier tipo de red social.

Además de esta acción puede ayudarte mucho en tus cálculos para presupuestos e incluso para tu propia escuela pues resolverá mucho más rápido las ecuaciones y operaciones matemáticas. Para ello es necesario scanearlo con el celular. Esta aplicación se llama photomap ¡Descárgalo ya mismo!  

#6 Duplica aplicaciones

Advertisements

Si eres una persona que tiene varias cuentas en redes sociales “App Cloner” es para ti. Y es que te permitirá estar conectados en todas paralelamente sin necesidad de cerrar sesión a cada instante. ¡Yo ya la tengo!

#7 Cambia al Modo de dos ventanas.

Activa el modo multi ventana para activar documentos de lectura, por ejemplo, mucho más práctico y accede a otras aplicaciones sin necesidad de salir de la otra ventana de lectura. Mantén pulsado el botón de tareas y al lado del botón home ¡Y ya esta!

#8 Carga tu celular en modo avión

Advertisements

Si colocas tu celular en modo avión se cargará la pila el doble de rápido. ¡Es impresionante!

#8 Descarga audios y vídeos desde YouTube

Si quieres descargar audios y videos muy pesado y no puedes pues aquí tienes la solución: Hay muchas aplicación que magníficamente lo único que se tiene que hacer es pegar el link del vídeo o audio que quieras descargar directamente en la aplicación.

Advertisements

#9 Paga la cuenta con tu Smartphone

En estos tipos de teléfonos inteligentes existe el beneficio de poder pagar cualquier servicio que te urja aún así sea tarde. Dato curiosos y que nadie sabe que es casi todos los celulares cuentan con el módulo de NFC integrado al sistema del equipo y complementado con Android Pay o Apple Pay podrás realizar los pagos que deseas realizar.

#10 Usa mapas sin conexión

Esto es de lo más interesante que puede hacer tú smartphone pues evita que gastes tu saldo. Lo único que tienes que hacer es desactivar los datos móviles y dejar activo el GPS con esto podrás utilizar los mapas​ que ya has descargado y gracias a los datos del satélite podrás mostrar tu ubicación sin necesidad de pagar por éste servicio.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR