Lidia con las críticas diarias al máximo usando las frases más poderosas que irritarán a tu “oponente”

853

En muchas ocasiones hemos recibido opiniones no tan gratas de personas que nos han querido vernos caer y estar deprimidos, vale decir que algunos lo han logrado pero desde ahora eso cambiará. Y es que descubrimos algunas frases poderosas que podrás expresar mientras te critiquen tanto así que los irritarán mucho que habrán querido no decirte las cosas que te dijeron. ¡Toma nota!

FRASES

Advertisements

#1 Cuando la ignorancia crítica, la inteligencia observa y se ríe.

Hace alusión a que mientras muchos ocupan su atención en hacer críticas o comentarios mal sano de nuestro comportamiento, la parte criticada suele ir enfocada en su objetivo.

Advertisements

El ser más inteligente y hacer caso omiso a muchos de los comentarios que se despiertan por concepto de algo que viene realizando y que muchas ocasiones estos vienen más por celos y envidias que porque estés haciendo las cosas mal. Pero ojo, siendo inteligentes también es necesario tener humildad y a veces detenerse a escuchar; hay cosas que efectivamente pueden estar ocasionando serios problemas por lo que hay que hacer los ajustes necesarios y seguir.

#2 Hazlo, igual van a criticarte, hazlo con ímpetu.

En muchas ocasiones la gente cuestiona todo el emprendimiento que uno proceda hacer, si lo haces te critican y sino, también. En ese momento es donde uno debe determinar que es mejor para uno, y taparse los oídos un poco ante tantos cuestionamientos.

Si estás seguro en algo y quieres hacerlo es momento de emprender en ello y dejar un lado todas las críticas que se desarrollen alrededor tuyo. Es momento de creer más en ti y hacerlo con toda la fuerza que te apasiona, a mediano o largo plazo te apoyaran por haber hecho lo correcto para ti.

#3 Todo el mundo te dice lo mejor que es para ti, no quieren que busques tu mismo la respuestas, sino creártelas, deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscar por ti mismo en tu interior.

Advertisements

Esto suele ocurrir mucho en casa, con la gente más allegada a ti y que de seguro amas y respetas mucho, quieren sobreprotegerte. Te dicen de algunos resultados con personajes de cómo les fue; en algo similar a lo que vienes haciendo o deseas hacer; y te lo comentan para que lo tengas en cuenta. Lo más recomendable es emprender esa tarea u objetivo y vivir tus propias experiencias, no siempre suele ocurrir lo mismo para todo el mundo.

#4 Dentro de algunos años estarás mas frustrado por todas aquellas cosas que pudiste haber hecho.

Tal vez en ocasiones tenemos duda o incertidumbre de hacer algo; de lo que soñamos o queremos hacer, o por el prejuicio o críticas que puede despertar nuestras acciones. Luego de algún tiempo empiezas a sentir un poco de decepción, por no haberlo hecho o vivido, en el momento que considerabas tenías más fuerza y probabilidades de intentarlo. Es mejor arrepentirse por aquello que hicistes y quisistes; y no por aquello que dejastes de hacer y nunca fue.

Advertisements

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR