En muchas ocasiones hemos recibido opiniones no tan gratas de personas que nos han querido vernos caer y estar deprimidos, vale decir que algunos lo han logrado pero desde ahora eso cambiará. Y es que descubrimos algunas frases poderosas que podrás expresar mientras te critiquen tanto así que los irritarán mucho que habrán querido no decirte las cosas que te dijeron. ¡Toma nota!
FRASES
#1 Cuando la ignorancia crítica, la inteligencia observa y se ríe.
Hace alusión a que mientras muchos ocupan su atención en hacer críticas o comentarios mal sano de nuestro comportamiento, la parte criticada suele ir enfocada en su objetivo.
El ser más inteligente y hacer caso omiso a muchos de los comentarios que se despiertan por concepto de algo que viene realizando y que muchas ocasiones estos vienen más por celos y envidias que porque estés haciendo las cosas mal. Pero ojo, siendo inteligentes también es necesario tener humildad y a veces detenerse a escuchar; hay cosas que efectivamente pueden estar ocasionando serios problemas por lo que hay que hacer los ajustes necesarios y seguir.
#2 Hazlo, igual van a criticarte, hazlo con ímpetu.
En muchas ocasiones la gente cuestiona todo el emprendimiento que uno proceda hacer, si lo haces te critican y sino, también. En ese momento es donde uno debe determinar que es mejor para uno, y taparse los oídos un poco ante tantos cuestionamientos.
Si estás seguro en algo y quieres hacerlo es momento de emprender en ello y dejar un lado todas las críticas que se desarrollen alrededor tuyo. Es momento de creer más en ti y hacerlo con toda la fuerza que te apasiona, a mediano o largo plazo te apoyaran por haber hecho lo correcto para ti.
#3 Todo el mundo te dice lo mejor que es para ti, no quieren que busques tu mismo la respuestas, sino creártelas, deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscar por ti mismo en tu interior.
Esto suele ocurrir mucho en casa, con la gente más allegada a ti y que de seguro amas y respetas mucho, quieren sobreprotegerte. Te dicen de algunos resultados con personajes de cómo les fue; en algo similar a lo que vienes haciendo o deseas hacer; y te lo comentan para que lo tengas en cuenta. Lo más recomendable es emprender esa tarea u objetivo y vivir tus propias experiencias, no siempre suele ocurrir lo mismo para todo el mundo.
#4 Dentro de algunos años estarás mas frustrado por todas aquellas cosas que pudiste haber hecho.
Tal vez en ocasiones tenemos duda o incertidumbre de hacer algo; de lo que soñamos o queremos hacer, o por el prejuicio o críticas que puede despertar nuestras acciones. Luego de algún tiempo empiezas a sentir un poco de decepción, por no haberlo hecho o vivido, en el momento que considerabas tenías más fuerza y probabilidades de intentarlo. Es mejor arrepentirse por aquello que hicistes y quisistes; y no por aquello que dejastes de hacer y nunca fue.