Las ideas más creativas para construir muebles usando simples carretes de cable reciclado

1183

Hoy no solo buscamos realizar trabajos con pallets o materiales reciclados de algún mueble en desuso, tmabien nos encanta ver cómo los carretes gigantes de cable que usan las companias de telecomunicaciones son transformados en verdaderos materiales para el bricolaje en casa… ¡NO te puedes perder estos asombrosos ejemplos de cómo se trabaja con carretes de cable! Y para demostrarte lo que se puede hacer con estos materiales, aquí te compartimos 10 ideas de muebles hechos con carretes de cable.

Inteligente forma de colocar solo tres parantes y la misma base del carrete encima para hacer una mesa (Obvio lijado y banizado)

Con una soga y una lija con cera para madera se logró hacer esta peuqeña mesa para muebles

Puedes enchapar las superficies de un carrete con pequeñas piedras para así usarlo en exteriores

Cómo un pequeño mueble para colocar libros y tenerlos al alcance (Lecturas breves)

Asientos acolchados gracias la espuma y tela …. y una mano de pintura

Otro mueble para colocar libros pero con mesa colorida para jóvenes

Palomeras hechas con carretes (sí, aún hay personas que crian palomas)

Otra mesa para exteriores enchapada con puedras en su mesa

Mesa de noche para niños

Y como olvidar para almacenar puntas y trinches de barbacoas en el patio

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes uno de estos fabulosos muebles dentro de la decoración de tu hogar y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR