Las 5 poderosos pasos de reparación para sacar las llaves rotas y obtener una solución relámpago

409

A muchos de nosotros se nos puede romper la llave donde quiera que estemos, pero la peor situación que pueda pasar es que esta se rompa dentro de la cerradura puesto que es difícil sacarla de manera rápida y segura ¡Pero no imposible! Es por ello que hoy les traemos los 5 poderosos pasos de reparación para sacra las llaves rotas y obtener una solución relámpago de esas que siempre esperaste lograr hacer.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

#1 Unas gotas de lubricante en la cerradura será más que suficiente para que la llave pueda salir muy fácilmente. Solo es cuestión de dejarla actuar unos minutos. De esta manera, deslizamos la pieza rota de la llave hacia el exterior. Recuerda no echar demasiado lubricante.

#2 Insertaremos unas pinzas de punta aguja dentro de la cerradura y a penas notes que tienes enganchada la pieza de la llave es justo el momento en el que debes extraerla. Como otra opción, tienes que usar un objeto delgado y fino como por ejemplo las hojas de sierra. Es así que puedes constatar que la dentadura que tienen se podría coger mejor el trozo de la llave.

#3 Si es que no sacamos la llave en el primer intento es necesario volver a intentar sin necesidad de hacer mucho esfuerzos ni maniobras ya que la cerradura puede dañarse y volverse inservible. No te preocupes, que puedes echar muchas más gotas de lubricante si fuese necesario.

#4 Sé hábil en el proceso de sacra la pieza. Una vez que tengas un milíminetro del trozo usa un alicate de punta fina (más eficaz). Te darás cuenta que el trabajo será mucho más rápido y eficaz.

#5  Algunos expertos consideran que si es que no puedes conseguir sacar el trozo con lubricante, uses pegamento como última opción pero solo una gota sobre el trozo de llave que tenemos en la mano y colocarla en el lugar de la cerradura donde se ha partido. Al cabo de unos minutos intentaríamos quitarla, con el pedazo ya pegado.

De esta manera les traemos el mejor tutorial de las redes sociales en donde nos muestra el mejor trucos poder sacar una llave que se atascó en una cerradura. Mira cómo solucionar este inconveniente que sucede muy a menudo de dos maneras excelentes. Ahora veamos cómo se aplica con el siguiente video.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR