6 Poderosos trucos usando agua oxigenada que no tienen nada que ver con lo medicinal

2803

Muchos de nosotros buscamos tener lo mejor para ahorrar tiempo y dinero pero nunca no damos cuenta que tanto implica esto en nuestra economía así que decidimos gastar e incluso pensar que “lo caro es mejor”. Sin embargo, no nos hemos puesto a ver a nuestro al rededor y darnos cuenta que la solución lo tenemos al alcance de la mano y en cualquier parte de la casa. ¡Toma nota!

#1 Aclarar el pelo

Es uno de los ingrediente fundamentales en los tintes. No obstante, si tu no quieres utilizar uno puedes mezclar en un bote a partes iguales: agua y agua oxigenada y pulverizar un par de veces la mezcla sobre el cabello húmedo. Poco a poco irás notando como tu pelo se aclarará obteniendo unos reflejos sencillos y naturales.

#2 Blanquear los dientes

Para ello solo tienes que hacer buches con una mezcla de 2 cucharadas de agua oxigenada en 1/4 de vaso de agua tibia. Hazlo una vez a la semana para no dañar el esmalte y solo por la noche.

#3 Combatir acné y espinillas

Restriega unos minutos sobre tu piel un algodón húmedo en agua oxigenada y luego aclara con agua clara y fría. Realiza este truco diariamente y solo por la noche.

#4 Combatir hongos en los pies o manos

Aplica el agua oxigenada sobre las zonas infectadas hasta conseguir erradicar el problema. Realiza el proceso diariamente hasta eliminarlo, si no lo consigues acude a un médico.

#5 Eliminar las bacterias del mal aliento

Realiza el mismo proceso que en el apartado anterior para evitar el mal aliento.

#6 Limpiador de oídos

Solo debes utilizar este truco si tu médico lo recomienda ya que dependerá del caso específico de cada paciente. Consiste en introducir un bastoncillo en una mezcla de agua tibia y agua oxigenada.

De esta manera, te damos más datos acerca de esta maravilla por medio de este instructivo material audiovisual ¡Disfrútalo!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR