Las 10 respuestas épicas tras enterarse de una infidelidad de su pareja

262

Te voy a dar 10 buenas razones para que pienses más de una vez antes de engañar a tu esposa, pues cuando se sienten traicionadas y buscan saciar su dolor pueden ser las más desgraciadas y atrevidas que te puedas imaginar. Ellas descubrieron a sus infieles maridos y decidieron hacérselo saber de una forma muy original. Podría llegar a sentir pena por ellos pero, la verdad, se lo tienen bien merecido. ¡Te sorprenderás!

#1 Se le juntaron las mujeres

“MARIDO INFIEL: Mientras su devota esposa cuidaba a suegra enferma, Linnie tenía una aventura con dos mujeres al mismo tiempo. Luann y Vivian”.

#2 Si crees que el cristalazo es feo… mira con qué lo hizo

#3 Un breve mensaje para la amante

#4 Otra vez Eliana…

#5 Estás en quiebra, Dave…

“Querido Dave: dile a tu novia que tus hijos y tu esposa le mandan saludos. PD: Vacíe las cuentas del banco, ¡Estás en quiebra! Nikki y los niños”

#6 Cuidado al manejar…

“A la venta 15 tuercas de una Chevy Blazer: Pueden ser tuyas gratis si no haces preguntas. A mi novio infiel: Buenas noticias dulzura, tus bolas ya no están en mi bolsa, están en una caja en el garage. Resulta que no sé cómo cambiar una llanta. PD: Ten cuidado manejando a la casa de tu nueva novia”.

#7 ¡Se busca!

#8 Eliana Dora, te dejaron un mensaje…

#9 ¡Uff!“¿Qué hacer cuando descubres que tu novio de hace 4 años te es infiel no una sino varias veces y con diferentes chicas? Sí, ese es su Playstation”.

#10 La bienvenida más decente

“Bienvenido a casa, INFIEL”

¿Increíble verdad? Coméntanos si que hubieras hecho tú en estos casos y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR