Las 10 ingeniosas distribuciones de espacios que todo diseñador aplica como trucos de ambientación

410

A todos nos gustaría conocer los secretos mejor guardados de los expertos en diseño para aplicar un estilo moderno en nuestro hogar, y bueno como siempre nosotros aquí te compartimos estos datos que encontramos como guía para que tu casa luzca como ambientada por un profesional sin gastar mucho dinero, tiempo ni esfuerzo y lo mejor de todo: tú te llevas el crédito… La modernidad se percibe automáticamente al entrar a un lugar si es el estilo reinante, y además de esto lleva en sí misma la elegancia que todo quisiéramos en nuestro refugio. Si le aplicas ciertos toques modernos a tu hogar, además están revalorizándolo visualmente para cualquier observador y te pones a la vanguardia. Si todo se siente muy complicado en tu cabeza, estos 10 tips sencillos y baratos te harán cambiar de parecer de inmediato.

#1 Usa materiales naturales

#2 Que cada artículo sea necesario y funcional

#3 Aplica muebles sustentables

#4 Sácale provecho al vidrio

#5 Arriésgate con colores oscuros para el baño

#6 Compra sólo muebles que te enamoren

#7 Menos es más

#8 Opta por la integración de los espacios

#9 Incluye puertas corredizas

#10 No tengas miedo de poner algo de color

¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses querido saber de estos diseños antes de decorar tu casa o si aún estás a tiempo para una remodelación y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR