En tus primeros proyectos te habrás topado con el inconveniente de taladrar sin equivocarte o salirse del curso, algo que sucede cuando nos iniciamos en el mundo del bricolaje. Pero con estos 3 trucos ya no será así.
Mira con atención y lee en las descripciones debajo cómo aplicar estos 3 métodos para perforar madera como todo un profesional. Ojo que cada truco va dependiendo de la intensidad.
#1 Recto
Bueno para comenzar tenemos el del viejo CD, encuentra en casa uno de esos cd´s que están empolvándose en algún rincón y colócalo con el lado de la etiqueta hacia abajo y centrado en la pieza que se perforará. Ajusta la broca en el agujero del disco y posiciona el taladro hasta que la broca esté en línea recta con su reflejo.
#2 Más recto
Aquí debes clava juntas un par de piezas sobrantes de 1 x 2 cm para formar una L de 90°. Es importante hacer todo preciso y cuadrado o perderás el tiempo. Coloca la broca firmemente en la esquina del fijador y perfora el agujero.
#3 Lo más recto
Un accesorio guía convierte tu taladro de mano en un taladro de banco portátil. Al igual que un taladro de banco, puedes establecer la profundidad del agujero y cambiar el ángulo de ataque. Y a diferencia del taladro de banco es que puedes empacar este accesorio en tu caja de herramientas.
Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.
Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!