El sistema de iluminación natural que no necesita obras, mantenimiento ni grandes inversiones

2767

De un tiempo a esta parte el mundo está más interesado en reciclaje y consumo natural – biodegradable de todo lo que consumen. Y es que el mantenimiento de esta es primordial para cada uno de nosotros por el cuidado del clima y planeta que, de alguna manera, está repercutiendo como efecto en desequilibrio y desastres naturales. Para cuidarlo, expertos han creado el sistema de iluminación natural que no necesita productos tóxicos ¿quieres saber más de ella?

El sistema de iluminación natural Solatube captura luz a través de un domo en el techo y la canaliza hacia abajo a través de un sistema reflectante interno patentado. El tubo cabe entre las vigas y se instala fácilmente sin modificaciones estructurales.

Advertisements

Solatube es un sistema de iluminación natural de alto rendimiento. Entre sus ventajas podemos destacar: máximo aprovechamiento de la luz natural sin entrada de calor o pérdidas por frío, así como la eliminación de radiaciones UV perjudiciales para la piel o para el mantenimiento de los colores originales.

Con Solatube se puede introducir la luz natural en casi cualquier sitio, solo hay que tener cuidado con la distancia entre el lugar a iluminar y la cubierta, máximo 12 metros aproximadamente dependiendo de los metros cuadrados a iluminar y el tipo de modelo que se quiera instalar, con lo que se pueden atravesar varias plantas.

Un aplique de luz se instala en el interior del equipo sin afectar su rendimiento, para que así la luminaria pueda ser operativa tanto por el día como por la noche. No requiere de ningún mantenimiento.

El ahorro de energía en la iluminación de este sistema salta a la vista, la iluminación durante las horas de sol es gratis y para toda la vida útil de la instalación, la empresa estima una amortización media de la inversión de 5 años.

Advertisements

Mira cómo es la impresionante instalación de esta maravillosa innovación:

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR