La temporada de heladas se vive en algunos países por lo que ya es hora de estar pendientes a nuestras instalaciones puesto que pueden salir dañadas. Felizmente, hay nuevas obras con las que se toma en cuenta la calidad del producto con el que se trabaja. Por ejemplo, el increíble tutorial que te traemos hoy ya que si tienes un grifo en el exterior de tu casa y está deteriorado ha llegado el momento de sustituirlo por otro. Es por ello que te recomendamos que sean previsores y piensen en el invierno. Actualmente existen grifos antihielo diseñados precisamente para evitar las averías por congelación. Están fabricados con materiales resistentes a las bajas temperaturas y su instalación es así de sencilla.
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Paso 1
Lo primero que tenemos que hacer es cortar la red general de agua para mayor seguridad y, de esta manera, trabajar con la comodidad justa para nuestra instalación.
Paso 2
A continuación, soltamos el viejo grifo y nos podremos fijar las zonas oxidadas que nos pudieron ser afectadas generando fugas de agua.
Paso 3
Para mayor seguridad, colocamos una cinta de teflón en la rosca del nuevo para que se ajuste de forma concisa y contundente.
Paso 4
Y ya podemos enroscarlo en la tubería y disfrutar de nuestra instalación sin ningún tipo de inconveniente sea la temporada que estemos pasando en cada uno de nuestra hogar.
Paso 5
De esta sencilla manera hemos logrado cambiar el grifo de exterior y hemos colocado uno antihielo que será perfecto para resistir las bajas temperaturas de invierno.
¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.
Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!