A muchos de nosotros nos da temor que algún día no podamos encontrar nuestras pertenecías dentro del auto en donde las dejamos ¿verdad? Usualmente lo pensamos pero no sabemos cómo contrarrestar esta situación. Se tenía la idea de que los ladrones estaban usando la más alta tecnología para cometer sus atracos y estafas llegan con esto: el truco de la botella de plástico. Y como explican las autoridades, el ladrón coloca una botella de plástico sin agua y la atora en la rueda delantera de tu auto.
Cuando el conductor arranca, escucha un sonido muy extraño, es el ruido que se genera cuando la botella se esta aplastando.
Desconcertado y preocupado el conductor baja del automóvil para ver lo que ha pasado y de manera inmediata los ladrones aprovechan ese momento para subirse al vehículo y llevárselo de una manera muy fácil.
La policía pide a todos los usuarios que compartan esta información y así poder evitar más robos con este simple truco. También nos advierten que durante esta época navideña los robos aumentan de manera descontrolada y se recomienda estar muy precavidos durante estas fechas.
A continuación te mostramos un vídeo, donde un usuario nos explica a detalle este método:
¿Increíble verdad? Coméntanos qué te pareció este truco para hacerlo en tu vehículo y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!