7 Ideas de personas que no tuvieron éxito en sus obras pero que son realmente creativas para darles otra perspectiva

228

Estamos seguros que a muchos de nosotros las cosas no nos salieron como suponemos. Como por ejemplo, en las obras que tenemos ¿qué es lo que haces cuando te salen mal? Bien sabemos que la risa es el mejor remedio para el alma, y hoy nos dimos cuenta de ello tras encontrar imágenes realmente creativas que hemos traído a continuación para que puedas darte una idea sobre la frase de “todo tiene solución en la vida”. No dejarás de reír por ser la materialización de las ideas más alocadas y precipitadas que internet ah visto. Ahora veamos en la descripción cuales son.

#1 Le dijeron que su TV antiguo podría convertirse en uno de pantalla plana, …..bueno no de la forma esperada pero lo hicieron al final.

#2 ¿Seguro que puedes instalar mi lavamanos? – Confíe en mí, soy ingeniero.

#3 La puerta trasera fallaba de vez en cuando, ¡a quien se le ocurrio la idea deberían llevarlo a la NASA!

#4 Papá. ya no prende mi TV, ¿me ayudas? – Confíe en mí, soy ingeniero.

#5 No, no es falla de imagen, la ventana fue construida así.

#6 Se me cayó el escape, compadre, ¿sabes arreglarlo? Y sí que lo arregló….

#7 El mejor papá del mundo……

¿Increíble verdad? Coméntanos qué hubieras hecho tú si es que tu obra resultó un desastre y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR