El diseño más innovador para la construcción de una casa usando simples plallets de madera reciclada

2624

Los pallets de madera, por lo general se usan para transportar material y almacenarlo, sin embargo desde hace algún tiempo se vienen aprovechando y se reutilizan para fabricar muebles, albercas, terrazas, e incluso ¡para construir casas! Además de poseer un diseño innovador le da otro aspecto a la fachada de la casa. Es por ello que te hemos traído algunos diseños para que puedas animarte y hacerlos para tu casa. ¡Manos a la obra!

Construir una casa de pallets no toma mucho tiempo. Los pallets suelen hacerse de una madera suficientemente resistente, por lo general de pino, y pueden soportar un peso de hasta 1000 kg. Claro que hay que complementarlas con los aditamentos adecuados, tanto para ajustarlas a las necesidades de cada familia, como  a las peculiaridades climáticas del lugar en donde tengamos nuestro terreno.

Para construir una pequeña casa de campo, se necesitan alrededor de 120 palets. Lo que sí dbes tener en cuenta es de no tenerlos dañados, pintados de colores vivos pues pueden contener el formaldehído, etiquetados como IPPC, ya que se impregnan de compuestos nocivos para el ser humano y aquellos pallets que hayan sido usados en áreas de comercio espontáneo, ya que se han impregnado de olores desagradables y humedad.

De esta manera, les dejamos uno de los videotutoriales más efectivos y dinámicos que existe en las redes sociales para que aprendamos juntos a construir estas maravillosas casa hecha con nada más y nada menos que pallets y mucho ingenio. ¡Disfrútalo y compártelo!

Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR