Distribuciones exitosas de cocinas diminutas a la medida de tus necesidades sin grandes esfuerzos ni gastos

927

Muchos de nosotros nos hace falta espacios en casa y es que no podemos encontrar lugares perfectos para nosotros y nuestras necesidades. Es por ello que hoy le hemos traído este post en donde te presentaremos estamos algunos tips para armar una cocina bonita y cómoda sin necesidad de tener un amplio espacio.

Una cocina no necesita mucho espacio para poder tener un toque especial y personal con el cuidado de cada detalle, siempre es bueno tener consejitos y opciones.

Usa mesas pequeñas, sea de madera o cualquier material y que no incomode el libre transito

El microondas puede ir encima del lavadero, en una repisa espacial

Aprovecha todo espacio desde los muros hasta la parte alta de las repisas

Los percheros y los colgadores son geniales para una cocina con estilo moderno

Los colores más usados para una cocina moderna con el blanco (aunque parezca inadecuado por el ambiente), rojo, plateado y negro. Las cocinas integradas (que tienen la cocina y el comedor pegado) están de moda, espero que las opciones e ideas te gusten y las apliques en tu casa, los detalles son especiales y con un estilo muy moderno y juvenil, sin complicaciones haciendo que ahorremos espacios.

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya aplicaste una de estas fabulosas técnicas o si es que ya tenías conocimiento de alguna y tienes más para compartirnos y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR