11 Ingeniosos diseños de baños pequeños con funcionalidad de tamaño normal

5094

Incluso el cuarto de baño más pequeño puede ser transformada en una acogedora y funcional de la parte de su hogar. Todo lo que necesita hacer es elegir el diseño correcto y hacer un uso práctico del espacio disponible. Para ayudarle, hemos reunido algunos de los ejemplos más exitosos de esto que hemos podido encontrar.

Una puerta de vidrio con inserción realmente puede traer mucha más luz, así como crear la sensación de mayor espacio:

Una cabina de ducha voluminosas pueden sustituirse por un pequeño stand en la esquina de la habitación, con una rejilla de desagüe en el piso:

Una bañera triangular en lugar de un cuadrado uno realmente puede ayudar a ahorrar espacio:

Selección de una decoración luminosa puede ayudar a hacer un pequeño espacio mucho más alegre:

Colocar todos los elementos principales del cuarto de baño en las esquinas pueden deshacer ese agobiante sensación de estar paretado

Advertisements

Un bañera con asiento tampoco es una mala opción para algunos baños pequeños si desea ahorrar espacio:

Puedes sustituir una bañera con una espaciosa cabina de ducha

Advertisements

Optar por accesorios de bronce y un diseño retro puede dar incluso un pequeño cuarto de baño con una verdadera sensación de lujo:

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya aplicaste una de estas fabulosas técnicas y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR