Si estás cansado de desembolsar una cantidad razonable para comprar los muebles que tanto necesitas para mantener el orden y comodidad de tu hogar, pues este artículo es para ti. Y es que hoy les hemos traído la mejor propuesta dada por los propios profesionales y es la de construir nuestro propio escritorio y a la medida que siempre soñamos ¡Toma nota!
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Paso 1
En primer lugar, marcamos en la pared la posición del perfil. Para calcular la altura exacta de la pieza, emplearemos las cajoneras como referencia.
Paso 2
A continuación, mecanizamos la pieza, es decir, hacemos los agujeros de fijación con la ayuda del taladro y una broca para metal.
Paso 3
Ponemos de nuevo el perfil en la pared, señalamos los puntos a perforar y realizamos los orificios.
Paso 4
Después de insertar los tacos de nailon, fijamos la pieza metálica con unos tirafondos.
Paso 5
El siguiente paso consiste en unir las dos cajoneras. Damos adhesivo en la parte inferior de uno de los muebles y lo colocamos sobre el otro.
Paso 6
Encajamos la encimera en la U y finalmente, fijamos la pieza en la cajonera empleando el mismo adhesivo.
Paso 7
De esta manera podemos obtener un escritorio a medida, decorativo y funcional, sin gastar mucho dinero.
Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya construíste tu mueble perfecto para tu casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!