Construye las primeras parrillas económicas hechas con materiales reciclables en menos de un día

1398

Estamos seguros que te gustan las parrillas tanto como a nosotros, por eso ideas perfectas ha elaborado un fantástico tutorial  paso a paso donde aprenderás a reutilizar neumáticos que ya no uses para convertirlos en una elegante parrilla con base de madera. Ya no necesitarás ir a la tienda y comprar una nuevo , solo necesitas alistar tus herramientas y manos a la obra.

Este puede ser tu proyecto para este fin de semana, nada es más útil que un parrilla para disfrutar de un buen momento al aire libre al lado de tus seres queridos o simplemente la escusa perfecta para relajarte un poco.Los materiales que necesitas son económicos y los puedes conseguir en cualquier lugar.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Consigue tus llantas: No importar que tan vieja estén tus llantas puedes utilizarla tal y como estén. Le recomendamos que empiece quitántole el caucho a las llantas,

Elimina el oxido: Antes de empezar con el siguiente paso es necesario eliminar el oxido, empieza lijando la superficie.

Ensambla tus piezas: Una vez listo el paso anterior procederemos a ensamblar las piezas que utilizará tu nueva parrilla, necesitas un taladro algunos tornillos y una varilla de metal.

Pinta tus piezas: Puedes pintarlo de cualquier color pero en esta ocasión nosotros lo pintaremos de color negro cada una de las piezas. te recomendamos utilizar una pintura en spray para ahorrar algo de tiempo.

Corta las maderas: La base de nuestra parrilla es importante, para poder construir la necesitamos algunas maderas, puedes utilizar pallets viejos o alguna otra madera que no uses

Construye la base: Finalmente corta las tablillas a la medida que creas conveniente y une con un tornillo para formar la base.Luego coloca las ruedas y agrégale una capa de barniz para que se vea impresionante.

LOS FABULOSOS RESULTADOS

#1 Proyecto práctico hecha con rejillas y un recipiente de aluminio reciclado

#2 Parrilla hecha con el motor reciclado de una lavadora

#3 Increíble parrilla asadora extraída de un neumático y una tapa de olla reiclada

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR