Construcción de la estantería movible que necesitabas en tu cocina para tenerlo todo al alcance de la mano explicado paso a paso

2485

En la cocina nunca falta ese cajón repleto de cucharones, coladores, espátulas o trinches que están abarrotados y no sabemos como tenerlos ordenados y a la vista para utilizarlos en cualquier momento. Por eso hoy vamos a traer una solución a este problema con un tutorial de 4 pasos para darle mejor orden a las cosas en la cocina y así no complicarse la vida tanto. Veamos ahora cómo se hace siguiendo cada paso.

Tenemos este grupo de cucharones y coladores que se ven muy desorganizados en este cajón, así que ideamos esta forma de tenerlos ordenados y al rápido alcance de nuestras manos.

Advertisements

Primero usamos estas uniones de metal que poseen un sistema giratorio,los agujeros que tiene son para atornillarlos en madera. Estas dos serán los colgantes que irán en debajo de la alacena.

También usaremos este trozo de melamina para colocar los colgantes nada tan complicado, solo este cuadro, eso Sí debe estar en buen estado.

Atornillamos la melamina con las uniones para luego acoplarla debajo de la alacena

Antes de acoplar coloca los colgantes en los laterales de la tablita de melamina por que una vez colocado será muy complicado..

Advertisements

Ya atornillado, puedes empezar a ordenar tus útiles de cocina súper fácil, verifica que gire sin inconvenientes.

Así tendrás todo los utensilios a la mano y no tendrás más cajones desordenados.

Ahora ¿intentarás esto en casa? Los pasos son fáciles de hacer y no hay excusas para decirle no a este truco para organizar los trastes de la cocina.

Advertisements

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya tienes uno de estos increíbles muebles en casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR