Conoce este sistema para aprovechar el agua reciclada de la ducha diseñado en Latinoamérica

2984

La mayoría de personas queremos ahorrar en servicios de una manera impresionante peri nunca se nos ocurre cómo es que podemos lograrlo sin dejar de usar la misma cantidad que usamos a diario ¡Nuestra comodidad es importante!

Es por ello que hoy apareció un sistema diseñado por el colombiano Alberto Vasquez que puede recoger todas las aguas grises que se usan durante una ducha. Puede utilizar esta agua gris recogida para tirar de la cisterna de WC, limpiar la casa y para ciertas actividades de lavado.

De esta manera puedes ahorrar al menos 72 litros de agua / persona / día en un hogar medio que significa al menos 1.5 mil millones litros de agua por día de ahorro en un país de 50 millones de habitante, como por ejemplo Colombia.

Generalmente en una ducha utilizamos un promedio de 20-30 litros de agua. La forma cóncava de este sistema recoge el 90% de este agua. También cuenta con una superficie granular antideslizante para evitar caídas por deslizamiento.

Se divide en 4 partes entrelazadas. Después de una ducha se puede levantar fácilmente ya que se divide en 4 partes, para hacerlo mas manejable.

Advertisements

De esta manera, les dejamos el video mejor explicado para que puedan visualizar cómo es que esta maravillosa creación funciona ¡Atrévete a ahorrar agua al máximo nivel!

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes uno de estos impresionantes proyectos o si es que decidiste fabricarlo tu mismo para disfrutarlo en casa y ahorrar agua de manera ingeniosa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR