Conoce cómo reparar un raspado en la superficie de tu vehículo

3906

Hoy vamos a mostrarte un truco perfecto para dar solución a aquellos arañones que se presentan en la superficie de los vehículos. En este tutorial para restaurar algunas imperfecciones que se puede encontrar en la pintura de un auto. Ya sea desde manchas o pequeñas hendiduras, con estos materiales ya te olvidarás de las imperfecciones en la pintura de tu vehículo. Ahora mira cual es el material y cómo se aplica en la siguiente descripción.

 

Materiales:

Pintura en aerosol para vehículos Bronco Negro que incluye un pre solvente, papel de lija, guantes de goma, cinta para pintura de autos y latas de imprimación, capa base y barniz.

PASO 1: LA ABRASIÓN

No es muy cómodo el aplicar esta técnica en el guarda-fangos que tiene una gran inclinación y no posibilita el movimiento necesario apra trabajar. Y para borra esas marcas horribles en la pintura no hay de otra que trabajar así.

PASO 2: IMPRIMACIÓN

Aquí aplicamos la la pintura imprimante de color negro que se asemeja al color del vehículo, con un mango para aerosoles debemos dar por lo menos 3 pasadas y en cada una de estas capas hay que mencionar que debemos dejar secar entre 5 a 10 minutos para que la pintura quede bien adherida.

PASO 3: REVESTIMIENTO

Luego de la imprimación da paso a la capa base. Esta capa de pintura es más suave y no se necesita dar muchas pasadas, solo una o dos de ser necesario.

PASO 4: RESULTADOS

La pintura una vez que haya secado mostrará un color similar al de la pintura original, claro que la marca quedará pero a lo menos no se ve tan horrible cómo en un inicio.

Si te gustó este artículo o te fue de mucho provecho, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo más contenido como este y llegar a más personas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR