Si de consejos de limpieza de motocicletas se trata, con este artículo encontrarás los datos que te ayudarán a limpiar su motocicleta más rápido, más fácil y sin dañarla, aquí hay algunos consejos para ayudarle …
Productos de limpieza de motocicletas que necesitará
- Algunos paños suaves y limpios. Necesitarás algo para lavar y algo que mantengas seco para secar y pulir. Un trapo sucio puede rayar la bicicleta. Existen “mitos de lavado” que puede comprar y usar, pero solo si se mantienen limpios.
- Limpiador de ruedas hecho específicamente para ruedas
- Acondicionador de cuero para silla y cualquier accesorio
- Limpie las esponjas: una esponja sucia puede contener suciedad que puede rayar la pintura y el cromo. Solución de limpieza hecha específicamente para motocicletas. Debido a que los productos de limpieza se pegarán a la pintura, al sillín y al cromo, use productos que no causen problemas para decolorar el acabado o “azul” el cromo. Cuando se trata de la limpieza de motocicletas, muchos ciclistas cometen un error al utilizar los productos de limpieza de motocicletas equivocados, que pueden dañar su motocicleta.
- Es posible que desee un cubo para mezclar soluciones. Siga las instrucciones de mezcla en cualquier suministro. Asegúrese de que cada producto se use correctamente.
- Por supuesto, también necesitas una manguera de agua.
Si acaba de llegar de un crucero, debe dejar que el motor se enfríe antes de lavar la bicicleta. ¡Puede causar manchas, rayas, daños en cromo y, de hecho, agrietar el motor! Así que deje que el motor y las tuberías se enfríen Ahora que la bicicleta se ha enfriado al tacto, puede comenzar el lavado. Utilizando el producto de limpieza para motocicletas recomendado por nuestro fabricante de motocicletas, mezclado adecuadamente siguiendo las instrucciones de la etiqueta, prepare su solución de limpieza.
Si tiene mucha suciedad o tiene insectos en los guardabarros, limpia con una manguera esas áreas suavemente de arriba a abajo primero.
- Enjuague la bicicleta de arriba a abajo, prestando especial atención a cualquier área de tierra extra pesada
- Revise cada pequeño lugar donde pueda esconderse la suciedad para asegurarse de tener la motocicleta completamente limpia
- Use un limpiador de ruedas y un trapo suave para limpiar completamente cada rueda.
- Seque su motocicleta con trapos suaves y limpios
- Al secar, busque manchas en las que el agua tiende a acumularse y tome un poco más de cuidado para asegurarse de que esas áreas se sequen por completo.
- Mantenga su cuero con los productos recomendados por su fabricante de motocicletas. Trata la silla de montar y cualquier accesorio de cuero.
Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así continuar difundiendo mayor contenido como este.