Obtén una casa tipo Hobbit bajo tierra en tan solo 3 días

844

Crees que es posible vivir en 40 metros cuadrados, en una pequeña casa que posea un diseño que sea armonioso con el medio ambiente y eficiente en su consumo energético, pero que cuente con todas las comodidades de una casa convencional?

Pues la respuesta es sí y gracias a Green Magic Homes empresa dedicada a fabricar casas con esas características mediante paneles prefabricados abovedados y los cubre con tierra, creando espacios con techo verde flexibles con un encanto de pueblo Hobbit.

Son tan fáciles de construir, que casi cualquier persona puede construirse una.

Instalación y construcción

Los módulos Green Magic Homes incluyen puertas y ventanas hechas a medida, en aluminio o madera.

Estas casas Hobbit se componen de paneles prefabricados de bóveda fabricados con materiales compuestos laminados, confinados por muros en un suelo reforzado.

La estructura es fácil de montar y cuenta con aletas perforadas para tornillos y así unir todos los componentes.

Gracias a esta eficiente tecnología, los diseños pueden ser adaptados a cualquier topografía y modificados para personalizarlas a tus necesidades individuales.

Lo bueno es que los clientes pueden empezar con poco y después comprar paneles para montar los módulos que necesites.

Se necesitan sólo tres personas para armar la estructura en tres días, sin habilidades especiales o equipos pesados que los ayude.

Se utiliza FRP en un 95% de la construcción, dotando a la vivienda de impermeabilidad ante el agua y resistencia a terremotos. Están diseñadas para soportar hasta 20 cm de tierra para montar tu propio huerto.

La tecnología se basa en diversos métodos de construcción de tierra y estabilización, como super adobe y geotextiles.

Tiene sus canales para el cableado eléctrico y tuberías de agua. Así como conductos de ventilación mecánica que pueden agregarse a la casa en cualquier momento. El truco de este tipo de construcción es lograr la adecuada ventilación y la impermeabilización perfecta.

Comercializan diferentes modelos y tamaños de casas prefabricadas.

La mayor es el modelo Mediterráneo, con 180 m2 y un precio de 67.000 $.

Tiene 4 dormitorios con sus aseos. El modelo más pequeño es Waikiki, con 37 m2 y precio de 15.000 $. Dentro de la gama encontramos otros diez modelos diferentes.

Si te gustó esta casa, compártela con tus amigos para así más personas conozcan sobre este proyecto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR