Aprende la increíble técnica que transformará tu casa usando simples piedras +1 complemento

1084

¿Alguna vez has visto este tipo de construcciones hechas con alambres y piedra? La técnica u para realizar estos hermosos muros se llama gaviones son muy usados para el control de la erosión, las aplicaciones militares y la construcción de carreteras y la razón es simple son económicas, solo necesitas alambre rocas y algo de ingenio para construir la tuya.

Es posible que ya estés pensando que en área de tu casa vas a decorar con este tipo de construcción, puede ser la opción que buscas para reemplazar la antigua cerca que tienes e incluso puedes usarla para el diseño interior de tu hogar y no solo pueden realizarse con piedra, la madera también es uno de los mejores materiales para construirlo. Usted puede encontrar una idea que atraerá su atención y cumplir con su estilo, que sabe.

#1 Diseño de muro y madera

#2 Macetero que combina con la decoración

#3 Acabados para la fachada de tu casa

#4 Horno con base de gaviones

#5 Muros y la iluminación perfecta

#6 Una elegante y moderna sala

#7 Casa ecológica de piedras y madera

#8 Decoración de escaleras con gaviones

#9 Un ambiente fresco para tu dormitorio

#10 Son muy útiles para hacer maceteros

#11 Base de mesa rústica para tu patio

#12 Quedan sensacionales en la decoración de tu patio

#13 Muros y plantas

#14 Añádele colores y esto es lo que sucede

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya probaste aplicar una de estas increíbles ideas y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR