Aprende a construir un armario multi funcional usando simples pallets de madera en una obra relámpago

207

Todos los días al ordenar nuestro hogar nos es indispensable usar el ropero o el armario para así guardar nuestra ropa, calzado u otras prendas de vestir y no tenerla alborotada por todos lados. De esta manera, hemos venido con este increíble artículo para aprender juntos cómo hacer este fabuloso armario multifuncional con pallets de madera que, además, tiene un diseño que permitirá agregar cajones opcionales para mayor almacenamiento. Mira este maravilloso trabajo hecho poquísimos minutos ¡Toma nota!

De acuerdo con el espacio en posesión, el armario debe tener un diseño con opciones de almacenamiento inteligente construidas como estantes, compartimentos, bastidores de tela colgantes y cajones! Además tener en cuenta el tamaño y las dimensiones de encargo, por ello comenzaremos con pallets de madera.

Sólo sería la maravillosa adición a su vestidor, todo el estilo y la moda con toques femeninos o masculinos ¡simplemente les encantará además que es súper seguro!

La parte de almacenamiento armario o unidad ha sido construida por separado y está teniendo una torre como forma que se ofrece con inteligencia incorporada en los compartimentos y cajones.

A un lado de la misma frente a la pared de la esquina, la costumbre de mini soportes de madera se han fijado para la instalación de la sección colgante de tela. Además se han hecho dos vigas de madera ya colgado entre la torre de almacenamiento y la pared de la esquina de bastidores de tela colgantes.

Los soportes de madera Mini han sido atornillada en la pared lateral de la torre de armario de almacenamiento y viene con los recortes ya realizados que sostiene muy bien los soportes de madera cruzadas.

Una losa de madera que tenga una longitud igual a la parte superior de la torre de almacenamiento al área de la pared de la esquina, debe colgar en los soportes fijos de madera a lo largo de la zona lateral de la esquina. Esto ayuda a la torre de almacenamiento para conectarse firmemente a la zona de la pared.

¡Los cajones de armarios se han hecho y son muy fácil de abrir! Han sido proporcionados las asas de metal, los cuales están fijos en su lugar con tornillos transversales encabezada.

Aquí está el plan que le guiará por todos los pequeños detalles, mientras que la ampliación de este armario de la esquina a un vestidor. De igual manera, puede tomar una reseña para las dimensiones necesarias.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR