12 Zonas inteligentes de la casa que debemos iluminar para darle un aspecto alucinante

103

Colocar una iluminación en tu hogar y poder transformar cualquier ambiente es una tarea demasiado estratégica pues se debe saber donde ponerlo para darle un aspecto elegante y nada copado a nuestra casa. La luz es una parte muy importante en la decoración, sobre todo en las paredes. Por ello, si estás buscando ideas para renovar tu hogar, implementando una buena iluminación, pues a continuación te presentamos algunas increíbles ideas que puedes implementar en tu hogar.

#1 Focos sobre todo el camino a la entrada, una astuta opción

#2 Iluminación que refleja cálidamente en las paredes del patio exterior

#3 Oculta en los estantes para un aspecto mágico

#4 Dentro de hermosos cajones empotrados a la pared

#5 Luces cálidas

#6 La iluminación en las escaleras es una tendencia que ha tomado fuerza, y no es para menos. Luce hermosa y es bastante práctica por las noches

#7 En paredes y escalera. ¡El reflejo perfecto!

#8 Luz led en techo y estante para crear el ambiente perfecto

#9 Sutil y en armonía con el color blanco

#10 Una excelente idea para decorar la fachada: Iluminación en vertical

#11 En perfecta armonía a los costados de la entrada que dan un hermoso reflejo

#12 Ambientación con luces led en los muros exteriores de casa

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes tus espacios iluminados en zonas estratégicas de tu casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR