Aprenda la otra opción de decoración aplicando 14 sencillos trucos caseros sin invertir tanto

184

Todos queremos que nuestra casa sea como de revista. Y a veces el deseo de cambiar algo es tan fuerte que estás dispuesto a dejar lo que estabas haciendo y empezar a mover los muebles. En realidad, no es necesario llevar a cabo obras de renovación agotadoras o reacomodar los muebles. A veces para crear un interior perfecto solo es suficiente conocer un par de trucos sencillos.

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA IMPRESIONANTE LISTA

#1 Los espejos amplían visualmente el espacio

#2 Puedes convertir tu espejo en un elemento de decoración

#3 Organizador de pared: cómodo y bonito sin tener que gastar tanto. Incluso, puedes conseguir las vasijas en tu propia cocina.

#4 Pantalla para lámpara

#5 ¡Demasiado ingenioso!

#6 Las cortinas que van por debajo del techo crearán la ilusión de ventanas grandes. Siempre la decoración será acertada siempre y cuando se juegue con los efectos visuales de la casa.

#7 Una cortina larga le agregará espacio a tu cuarto de baño al igual que la combinación de colores de manera estratégica.

#8 Cuelga las cortinas en un cortinero inusual

#9 Unos sujetadores harán que tus cortinas luzcan más originales

#10 Nuevas manijas cambiarán el aspecto de tus muebles

#11 Enmarca la tele

#12 Oculta los cables

#13 Cable como elemento de decoración

#14 Cabecera con estilo

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste la nueva técnica de organización y decoración para aprovechar cada espacio de la casa estratégicamente y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR