Aplica los 3 simples pasos que te permitirá transformar tu baño de forma económica y práctica

88

Este artículo aborda algo que muchos siempre nos preguntamos, ¿qué pasos debo seguir para  remodelar mi baño de forma eficiente? Y esto entra en relación directa con el presupuesto que  tienes, así que veamos los consejos que hemos recopilado para ustedes en la siguiente descripción.

Si ese lugar que muchas veces nos sirve de mini spa relajante a la hora de tomar una ducha y estar a solas es un lugar que merece ser tocado para transformarlo en algo hermoso.

Pero para ello tienes que tomar 3 pasos y estos son:

Orden y Limpieza: Esto es algo fundamental, debemos evitar el desorden y tener cosas amontonadas en nuestro baño, debes eliminar cualquier mueble que haya en tu baño que ocupe demasiado espacio y no se vea bien a lo que quieres tener en el.

Mano de Pintura: Si tu baño es pequeño debes tener en cuenta que el color de pintura es fundamental para poder dar un aspecto hermoso del mismo es por eso que el color natural y de luz es primordial y hablamos del color Blanco, este color siempre hace que los lugares se vean más amplios y luminosos.

Accesorios: Si no quieres cambiar los muebles principales de tu baño tienes como opciones el cambiar los tiradores por unos nuevos y optando por colores como el rosa o el cobre , además que con esto se vera más hermoso.

Una recomendación final es que trates de añadirle detalles bonitos para dar algo de vida dentro de esta habitación, como plantas de sombra, plantas falsas de colores parecidos al que has combinado con el blanco y cambiar tus textiles de baño como toallas de igual manera el color de combinación como el blanco.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR