Si te gustan las puertas corredizas y siempre soñaste con tener una para tu sala o para tu biblioteca en casa. Entonces hoy es tu día de suerte por que aquí te compartimos este tutorial para armar una sencilla puerta corrediza de madera en casa, presta atención a las imágenes y observa cómo se instaló el riel de desplazamiento y que materiales son necesarios para colocar la puerta.
Materiales:
Dos perchas de trole
Pista de trole
4 Conexiones de carril
2 Tapas
Para que la puerta se ubicara lo suficientemente lejos de la pared, teníamos que añadir dos 2 × 4 para el carril de la caja para adjuntar a. Si no lo hicimos, la puerta habría golpeado el marco de la puerta cuando se deslizaba. Les hemos pintado el color de nuestras paredes para que se mezclen.
Para instalar la tapa final, sólo tiene que acuñarlo en el extremo del carril de la caja. La protegimos con un paño y lo golpeamos con un martillo. La pintura se rascó un poco, pero la toqué después de instalarla.
Ahora puede unir la pieza de suspensión a la puerta. Mida hasta qué punto desea colocarlo y marque dónde perforar en la parte superior de la puerta.
Fije las tuercas y el perno a la parte de la percha como se muestra:
Sosténgalo hasta la puerta para que sepa hasta dónde llegar para perforar su agujero. Dado que la percha se sentará a ras de la puerta, debe haber un agujero para el perno para sentarse.
Taladre el agujero…
A continuación, fije la pieza de rodadura a la pieza colgante. Lo sé, estos términos técnicos pueden ser abrumadores.
Esto muestra un poco mejor cómo no pintar la parte de balanceo. No hay rodillos pegados para nosotros.
Ahora, la parte de la suspensión encaja a ras con la parte superior de la puerta, ya que perforó un agujero para que el perno se deslice hacia adentro.
Haga agujeros para los 3 pernos en la cara de la puerta y apriete con una llave en la parte posterior.
Primero: ¡hecho!
Haga el segundo igual que el anterior.
Y ahora ambos están instalados:
Ahora que el hardware está instalado en la puerta, puede instalar el riel de caja a la pared. Encuentre sus pernos prisioneros (inserte la broma del cliche sobre mi perno que está a la izquierda en la imagen abajo) y marque cada perno prisionero.
Taladre en los 2 × 4 de cada perno, asegurándose de que es el nivel a medida que avanza.
Esto es cuando nos dimos cuenta de que vamos a necesitar dos de 2 × 4 por qué el fondo no está pintado.
Ahora usted puede instalar el carril de la caja a los 2 × 4. Compramos 4 accesorios de raíl de caja para los 6 pies de carril de caja.
¡Y la puerta ya está lista!